diganme los metodos de colorear en photoshop

• Autor Autor yagami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yagami

yagami

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola

estoy buscando los tipos de metodos q hay para pintar imagenes (blanco y negro)
la unica q me enseñaron es de metodo CAPAS (y es la unica q encontre googleando), pero me han dicho q hay mas tipos como 4 o 5

me podrian decir cuales son?

Gracias

Que no te mientan siempre en photoshop sera con capas
cada capa es una nueva hoja donde pintaras por asi decirlo
hay diferentes tipos de colorear pero con pinceles, mascaras, vectores, etc etc
pero de ley siempre usaras capas

Yo lo hago así: Lineart, Capa de colores planos o base, capa de colores oscuros, capa de sombras, capa de iluminaciones y listo

Que no te mientan siempre en photoshop sera con capas
cada capa es una nueva hoja donde pintaras por asi decirlo
hay diferentes tipos de colorear pero con pinceles, mascaras, vectores, etc etc
pero de ley siempre usaras capas

fue mi profe el q me dijo :s
dejo como tarea investigar los diferentes tipos...

[MENTION=13969]Pedro Fumero[/MENTION] me podrias explicar mas como es eso? como se llama ese metodo ?

saludos

Es uno de los métodos que usa Sergio Ordoñez para colorizar sus mascotas. Aquí te dejo el enlace del tutorial: Enlace eliminado

fue mi profe el q me dijo :s
dejo como tarea investigar los diferentes tipos...

[MENTION=13969]Pedro Fumero[/MENTION] me podrias explicar mas como es eso? como se llama ese metodo ?

saludos

si existen varios tipos de colorizacion pero cualquiera necesita capas ya sean vectoriales o capas normales, lo que tu haces es pintar solo con brush

si existen varios tipos de colorizacion pero cualquiera necesita capas ya sean vectoriales o capas normales, lo que tu haces es pintar solo con brush

mm y entonces como se llaman esos tipos de colorizacion ??

Vectoriales?
y los demas?

mm y entonces como se llaman esos tipos de colorizacion ??

Vectoriales?
y los demas?

Generalmente son técnicas que no tienen nombre o si los tienen pues se lo ha puesto alguna persona que se dedica en exclusiva a ese tipo de técnicas...

En Photoshop siempre hay mil maneras de hacer las cosas, por supuesto la técnica de coloreado por capas es la más popular, pero incluso esa técnica preseta muchas variables

Atrás