Diganme que les parece mi pagina es buena o mala comente

• Autor Autor Peliculaskid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Peliculaskid

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una página de películas, Series y animes online y me gustaría mejorar pero también quiero saber que opinan de mi pagina si les gusta o no
Espero sus respuestas y muchas gracias me gustaría que compartieran este pots para tener mas opiniones por favor ayúdenme a crecer

www.peliculaksid.jpg

Ver peliculas Online ---->Peliculas Online Gratis - Peliculas Latino, Español y Subtituladas

Un salu2 a todos y gracias pr los que se dan el tiempo de leer todo

Peliculas Online Gratis - Peliculas Latino, Español y Subtituladas

Adjuntos

• www.peliculaksid.webp
    www.peliculaksid.webp
    80,9 KB · Visitas: 8
Última edición:
El diseño está bastante bien , el unico fallo que le pondría es que tarda un poco en cargar ! por lo demas muy buena pagina , suerte con el proyecto !:encouragement:

El formato y el orden de las cosas esta muy bien presentado. Ahora, si lo que quieres es mejorar: Las fuentes podrian ser mejores y mas legibles, varias cajas se me parten o tienen el fondo duplicado cuando las visualizo en firefox. A algunos carteles (como el negro que esta al pie de la pagina) les vendria bien un poco de margenes y puntas redondeadas como al resto de la pagina. Y definitivamente necesita tener mas presencia del titular, que esta bueno pero tiene el logotipo tan pequeño que no se llega a disfrutar.

Felicitaciones, vas muy bien!

Atrás