Diganme que les parecio la pelicula del Origen de Warcraft

• Autor Autor vikypaty488
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vikypaty488

Gamma
Redactor
ami en lo particular me parecio demasiado buena ya que e tenido la oportunidad mucho antes que saliera poder jugar world of warcraft y la verdad para los que no lo han jugado traten de buscar como es que se juega e investigar sobre el. De esa manera podran entender la pelicula que esta dando un boom demasiado bueno

en mi opinion me parecio la pelicula espectacular

1461585363_692276_1461663807_noticia_normal.webp

A mi me encanto la película, no se porque no les gusto a muchos pero fue buena...

Como asiduo jugador de WoW me pareció genial.
La historia no es tan apegada a los libros, como pasa con casi todas las películas, pero a mi me agradó bastante.

A mi personalmente me decepciono, me esperaba mas

No tuve la oportunidad de verla, pero anhelo verla pronto, talvez me anime a comprarla en original o mínimo rentarla, estan anunciando en Blizzard que la película original en versión física contendrá una copia digital de WoW, lo que es genial para quien aun no tiene el juego.

No por nada es uno de los juegos mas jugadores del mundo en su genero. :encouragement:

La pelicula me encanto, aunque cambia varias cosas en referencia a los libros pero igual me gusto mucho (que pelicula basada en un libro-juego no hace cambios?)
pd: la mejor parte cuando van camino a goldshire y se escucha el glorioso sonido "Aaaaaughibbrgubugbugrguburgle!"