Díganme que mejorar o agregar a mi blog de Yugioh! Critíquenme.

• Autor Autor elpingunson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elpingunson

Gamma
Programador
Hola aquí les dejo mi blog para ver que opinan y si creen que tenga futuro, resulta que lo cree hace unos días junto a otro, y como posteé en otro tema no me lo acaban de indexar, ya me esta pasando por la cabeza comprar un .com y mudarme, pero bueno díganme que les parece, haganme pedazos con las críticas, xD. Por cierto no es contenido duplicado, estoy haciendo mis posts a cerebro e informándome un poco, decidí hacerlo porque tengo otra web de como temática juegos que me gustan y solo por Yugioh consigo que lleguen por search engine. Aquí esta Decklist - Everything about Yugioh 😛7:

Yo le cambiaría la plantilla, no me parece que sea de juegos y eso.

Ponle un tema que valla de acuerdo al juego o imágenes de fondo y un logo saludos

Gracias, veré si le diseño al menos un logo, y plantilla de juego no se de donde buscar, pero bueno, solo esperaré unos días, sino me lo acaban de indexar compraré otro dominio.

Te recomendaria que uses un template mas oscuro, negro de ser posible con un diseño mas de juegos. Y quita ese script de la nieve, eso lo hicimos todos cuando eramos noobs y no sabíamos.

amigo como que si la plantilla no va de acorde al contenido que son los juegos
yo que tu la cambio
contenido pues le falta demasiado

utiliza mas colores

mejora el tema mas relacionado a la temática al igual que el logo, ademas falta todavía contenido