Diganme una página para ganar dinero porfis...

• Autor Autor Breyvilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
-Upwork, Freelancer y Fiverr te permiten ofrecer tus servicios en áreas como redacción, diseño gráfico, programación, traducción, entre otros, y ganar dinero por proyectos completados.

-Swagbucks, Toluna y Survey Junkie te pagan por completar encuestas en línea y realizar otras tareas simples.

-Si tienes habilidades específicas o conocimientos en un área particular, puedes enseñar a otros en plataformas como Udemy, Teachable o Skillshare y ganar dinero por tus cursos.

__________________________________________________________________________________________________________________________________
Me dedico a realizar servicios de promotoría

fiverr, workana

Abre un negocio de consultoria personalizada, te recomiendo que sea por suscripción , si vas con tiempo crea video, audios sobre el tema que domionies, luego utiliza las redes sociales , como bonnus viralizalo con seguidores y vistas, ( Aquí en el foro hay muy buenos)

Como consejo, primero empieza por pagar el vip aquí y aprovecha el máximo el mes, es decir crea post en las secciones de las que tienes conocimiento y cuando venza, si no pasan mas de 60 días te permite continuar subiendo el tema con comentarios.

Pues algunos revenden likes , seguidores, views y demas es una opcion .

forobeta mismo, tien opcionde generar con publicaciones

Si sabes de marketing y redes.... no sé por qué no te dedicas a vender tus servicios de marketing por las redes, con eso solo si de verdad sabes o te especializas ya puedes generar bien...

A parte de ForoBeta trata de ofrecer tus servicios en Fiverr https://es.fiverr.com/ si te haces de reputación conseguirás buenos clientes.

only..... , no veo otra salida

Haz intentado con encuestas? Yo lo hago en mi rato libre y me va bien, si te interesa mándame mp y te explico 😅

Haz intentado con encuestas? Yo lo hago en mi rato libre y me va bien, si te interesa mándame mp y te explico 😅
Yo tambien hago encuestas pero solo uso una empresa (nicequest), cuales usas tu?

Respondiendo a la pregunta, ofrecer algun servicio aca, en fiverr o... las encuestas me parecen una manera sencilla (no la mas rapida) pero se gana algo.

De donde son los seguidores y vistas que vendes?

Publish0x, hive, aquí mismo, claro, no vas a ganar una barbaridad.

Hey muy buenas, soy nuevo en el foro pero no en ganarme la vida por internet… haz caso al tema de hacerte un portafolio (o un CV digital con tu propio dominio) … tratando de sumarte algo útil, trabaja en tu marca personal, trabaja tus redes, haz videos, crea contenido … humaniza y vas a tener mejor alcance. Espero sea de utilidad. Saludos 😁

Atrás