Digg del estrellato al fracaso, o como inflar las tasaciones de proyectos en la red

• Autor Autor nets
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nets

nets

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Enlace eliminado

De 200 millones que estaba dispuesto a pagar Google por Digg en el 2008, finalmente se ha vendido 4 años después por 500 mil dólares.. y porque no han esperado más, sino tienen que pagar los propietarios por deshacerse de ella..

¿Realmente están tan inflados los proyectos de la red? ¿Le pasará lo mismo a Facebook en pocos años?

Sería interesante conocer los datos de tráfico que maneja Digg actualmente, pero con todo y con esas una diferencia de 199.500.000 dólares de diferencia en 4 años me parece demasiado..

Saludos.

No creo que le pase lo mismo a Facebook, si bien sus acciones bajarón, sigue siendo uno de los pocos que ha triunfado sobre Google en algo, tal vez puedan salir otras redes sociales especializadas en un sector de personas, como linkedin, pero no otro como Facebook. Aun que nunca se sabe.

[MENTION=6854]nets[/MENTION], pero en esos 4 años, no sacaron ese dinero? piensa eso, por que igual no les intereso por que en ese momento generaban algo que les interesaba.

Estoy de acuerdo, seguramente en esos 4 años le sacaron todo el jugo que podian a su web. Hace poco un portal de cupones de descuento rechazo 500 millones de dolares de google porque opinaban que podian alcanzar más ganancia, seguramente le exprimiran todo el potencial que puedan a su web.

Atrás