Digital Ocean me ha dado 50$

• Autor Autor FanDub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FanDub

Dseda
SEO
Como dice el titulo, Digital Ocean me ha dado 50$ para que pueda usar en su infraestructura, la verdad recién termino de mudar todos mis archivos a Vultr y de casualidad quise entrar a esta empresa para cerrar el droplet que habia creado y oHHHH sorpresa, me indica que si me registro me da 50$ para que pueda gastarlos, ya me he registrado y la verdad tengo tanta flojera que ya ni esos 50$ me van a tener satisfecho, que opinan ¿debería o no usarlo? mudar a esta empresa me matara de aburrimiento aunque podria usarlo para otras cosas.

Sin título.png

Última edición:
pues podrías venderlo si no lo vas a ocupar

Puedes venderlo como dice jose, tal ves a alguien de foro le pueda ser útil.

Los del equipo de soporte no pueden hacer todo el trabajo? 😵😵

Usalo para otras cosas, la ultima vez que lo utilice costaba el mas barato 5$ al mes, 10 meses de un vps para algun bot sencillo viene bien.

Primero, felicitaciones !!

Segundo, aprovéchalo para hacer pruebas, venderlo, usarlo para alguna app, etc..

Esos 50$ tienen vigencia de un mes y comienza cuando registras la cuenta. Aún si no creas un droplet, se va a desaparecer el saldo después de un mes.

Vendelo le sacarias mas provecho

Hola,

Solo dura un mes, venderlo te serviria.

Saludos.

Muy Buena esa Pagina, yo antes la usaba.

Lo malo de digital es que "el saldo se va tan rapido que ni lo ves venir xd".

Lo malo de digital es que "el saldo se va tan rapido que ni lo ves venir xd".

@kiritox te cobran lo justo del equivalente a maquina por hora, si lo calculas descartas cualquier sospecha de perdida 👀

digital es muy bueno, hasta mejor que vultr , no molestan tanto con lo que subes