Digitalocean está regalando 300SD por 60 días

• Autor Autor kj2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Me llegó hace rato el correo, solía usar bastante digitalocean, pero por la necesidad de ahorrar, me fui a vultr.

Ahora digitalocean ha bajado sus precios y aumentado su variedad de planes. Por lo visto, para recuperar clientes y darse a notar, está dado 300USD de crédito válido por 60 días.

Acabo de cobrarlo y de 4USD, mi salgo a pasado a 304... revisen sus correos si ya tenían cuenta allí, seguro que también les ha llegado la promoción.

kj

pasa el link de la promoción.. :encouragement:

[MENTION=6960]kj2[/MENTION] enlace, cupón? no he recibido correos de las tantas cuentas que tengo, activas e inactivas, también no he visto nada al respecto en la internet.

A mi me llegó un link que está enlazado a mi cuenta (solo se puede activar para la mía, por lo que vi), no se si haya un enlace público o si les llegará a todos el e-mail (yo estuve usándolos por 4 años seguidos más o menos y hasta contesté unos correos que me enviaron para saber la razón de que los haya dejado).

kj

No me ha llegado nada acerca de promociones. Sólo me llegó un correo de un reinicio mañana.

A mi tampoco me ha llegado ningun correo de promocion 😕

Estoy igual, a mi tampoco me ha llegado correos de promoción 😱😱

No me ha llegado nada..

No me llegó nada tampoco

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

No me llego nada 😕

Tampoco me ha llegado nada, :ambivalence:

A mi tampoco me llego nada, Quizás después de tantos años no crean que me valla a ir

A mi todavía no me pagan unos US$400 que me deben en referidos, pero con el servicio todo en orden 😕