Dilema con Anchor Text

• Autor Autor cristianriv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cristianriv

cristianriv

Delta
Hola amigos pues bien llevo días analizando una situación que leyendo en Internet me causo curiosidad, les contaré:
Siempre que realizo un backlink en algún blog, dejo mi anchor text pero lo hago así: Cristian Rivas | Aeromodelismo donde aeromodelismo es la keyword a posicionar y lo hago así porque me párese una falta de respeto con el webmaster no dejarle ni el nombre y un comentario tonto, entonces lo hago con todo el respeto y naturalesa posible, muchos y en muchos textos dice funcionar y la verdad si me ha funcionado, pero el dilema se genero cuando vi en un articulo la siguiente forma: Cristian Rivas@Aeromodelismo segun el texto decía que al interpretar google reconocería dos partes una Cristian Rivas y por separado la otra Aeromodelismo mientras que en el anterior lo tomo como un solo texto de anclaje.

Espero a ver sido claro y si alguien tiene conocimiento que bueno seria discutirlo o si pueden hacer algun experimento que nos de a todos claridad en el tema.

Saludos

Hasta donde entiendo lo toma como una frase no como palabra. (Pero no estoy seguro)

Lo que te recomiendo hacer es poner de nombre la palabra o frase a posicionar y al final del comentario ya pones tu nombre:

Keyword con link

Comentario sincero sobre el blog, que aporte algo de perdida.

Fulanito Peréz

lo mismo decía Alex key, pero yo prefiero hacerlo con la frase exacta.

Hasta donde entiendo lo toma como una frase no como palabra. (Pero no estoy seguro)

Lo que te recomiendo hacer es poner de nombre la palabra o frase a posicionar y al final del comentario ya pones tu nombre:

Keyword con link

Comentario sincero sobre el blog, que aporte algo de perdida.

Fulanito Peréz

Bueno también es una buena opción

no sabia esa teoria de usar nombre@keyword
habria que probarla a modo de experimento

pues yo lo hago con la frase exacta, estamos trabajando para google que usa maquinas para rankear los sitios

Puedes usar tu Keyword en los comentarios solo que debes aportar comentarios que agraden al webmaster no con la misma tematica de siempre.

Excelente post de hoy en adelante seré fiel seguidor de tu blog, o este: gracias por el aporte, todo esto los web master lo conocen y saben que es Spam.
Siempre debes dejar comentarios concretos que aporten en el tema proporsionado.

Atrás