Dilema con mi primera WEB

• Autor Autor Nelson Romero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nelson Romero

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
He estado buscando algun negocio rentable ya que quiera en un tiempo comprar o hacer una web, estuve buscando en el foro y consegui 2 proyectos que me gustaron uno es un FAUCET y el otro una WEB TUBE, me gustaria saber cual de las 2 es mas rentable a corto y largo plazo, ya que quiero algo que se mantenga, al menos con ir ganando 5$ diarios... Para aquellos expertos por favor una aclaracion a este dilema que tengo o claro sus recomendaciones. Gracias.

¿Con Web Tube te refieres a la típica página XXX que sube vídeos de forma manual/semi-automática/automática? Si es así, eso lleva su trabajo y te costará su tiempo sacarle partido.

Sin embargo, con una Faucet pues sí que podrías empezar a ganar desde el día 1.

Espera más opiniones y ya me dirás 😛

¿Con Web Tube te refieres a la típica página XXX que sube vídeos de forma manual/semi-automática/automática? Si es así, eso lleva su trabajo y te costará su tiempo sacarle partido.

Sin embargo, con una Faucet pues sí que podrías empezar a ganar desde el día 1.

Espera más opiniones y ya me dirás 😛

Justamente tengo la duda que tengo porque he visto que las faucet estan de moda ultimamente.

Justamente tengo la duda que tengo porque he visto que las faucet estan de moda ultimamente.

Hombre, es que si consigues que una faucet posea ingresos constantes puedes venderla por muchísimo dinero.

Atrás