Wander9956
Delta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pues por eso jamas me ha penalizado por compartir en instagran, yt, snap, pero sii en otras fanpages con eso de los videos yt es demasiadoooooo estricto de compartir los links en otras paginas, te marca rapidamente como interacciones no autenticas, eso si me ha pasado y lo he aprendido, llevo trafico con imagenes a la fanpage, que la gente veo los videos lo mas organicamente.No no amigo, no se refiere a compartir en el mismo facebook, te doy un ejemplo: copias el url de tu video de facebook y lo compartes en instagram, snapchat o youtube, ¿me entendiste?, a eso se refiere.
Has intentado compartir desde otro perfil?, algún amigo o familiar?pues por eso jamas me ha penalizado por compartir en instagran, yt, snap, pero sii en otras fanpages con eso de los videos yt es demasiadoooooo estricto de compartir los links en otras paginas, te marca rapidamente como interacciones no autenticas, eso si me ha pasado y lo he aprendido, llevo trafico con imagenes a la fanpage, que la gente veo los videos lo mas organicamente.
no todo lo hago desde el mio real, un perfil que tengo desde el 2008.Has intentado compartir desde otro perfil?, algún amigo o familiar?
Pruebalo, te puede servir, si te sirve me comentas. Saludos!no todo lo hago desde el mio real, un perfil que tengo desde el 2008.
Compartes en grupos con el perfil amigo?si, facebook dice que compartas, pero abusar de ello es spam, y eso es lo que penalizan yo comparto todos los dias desde el mismo perfil y nunca me ha pasado nada de nada, comparto cada 8 horas.
si bro cada 8 horas, es que tampoco exageroCompartes en grupos con el perfil amigo?
perfecto amigo, gracias por respondersi bro cada 8 horas, es que tampoco exagero
negocio o un tema de que exactamente para darte el hilo.Cómo puedo publicar un tema en este foro? Soy nuevo
Un tema en especial, sobre la monetización en Facebooknegocio o un tema de que exactamente para darte el hilo.
este es el hilo https://forobeta.com/forums/facebook/ en publicar tema, saludos.Un tema en especial, sobre la monetización en Facebook