Dilema de compartir en Facebook: ¿bueno o malo?

• Autor Autor Wander9956
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wander9956

Wander9956

Delta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El mismo facebook recomienda que compartan en grupo y tambien en otras pagina pero si lo haces violas sus normas no entiendo ellos te dicen que lo aga pero si lo haces te sancionan.

Adjuntos

• Screenshot_2019-12-19-21-12-00.webp
    Screenshot_2019-12-19-21-12-00.webp
    184,6 KB · Visitas: 98
Hola!
Según lo que leí, facebook recomienta que compartas tu video en otros canales, osea traerlos desde otra plataforma a tu video en facebook. Saludos!

si, facebook dice que compartas, pero abusar de ello es spam, y eso es lo que penalizan yo comparto todos los dias desde el mismo perfil y nunca me ha pasado nada de nada, comparto cada 8 horas.

No no amigo, no se refiere a compartir en el mismo facebook, te doy un ejemplo: copias el url de tu video de facebook y lo compartes en instagram, snapchat o youtube, ¿me entendiste?, a eso se refiere.

No no amigo, no se refiere a compartir en el mismo facebook, te doy un ejemplo: copias el url de tu video de facebook y lo compartes en instagram, snapchat o youtube, ¿me entendiste?, a eso se refiere.
pues por eso jamas me ha penalizado por compartir en instagran, yt, snap, pero sii en otras fanpages con eso de los videos yt es demasiadoooooo estricto de compartir los links en otras paginas, te marca rapidamente como interacciones no autenticas, eso si me ha pasado y lo he aprendido, llevo trafico con imagenes a la fanpage, que la gente veo los videos lo mas organicamente.

pues por eso jamas me ha penalizado por compartir en instagran, yt, snap, pero sii en otras fanpages con eso de los videos yt es demasiadoooooo estricto de compartir los links en otras paginas, te marca rapidamente como interacciones no autenticas, eso si me ha pasado y lo he aprendido, llevo trafico con imagenes a la fanpage, que la gente veo los videos lo mas organicamente.
Has intentado compartir desde otro perfil?, algún amigo o familiar?

si, facebook dice que compartas, pero abusar de ello es spam, y eso es lo que penalizan yo comparto todos los dias desde el mismo perfil y nunca me ha pasado nada de nada, comparto cada 8 horas.
Compartes en grupos con el perfil amigo?

Cómo puedo publicar un tema en este foro? Soy nuevo

Y cómo yo comparto mis videos de facebook en Instagram

Si se abusa es logico que traera restricciones. Lo ideal es compartir ese videos 2 veces por dia. He visto que algunos comparten mas de 10 veces.

Es compartir en otras redes sociales.

y si compartes en grupos donde tu fan page es el administrador 😱 ¿Cómo sera?

Atrás