Dime ¿que quieres que escriba en mi blog?

• Autor Autor goon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goon

Beta
Redactor
Sondeo opiniones para saber que les gustaría leer en mi blog.
(en construcción)
sobre algún tema en particular o alguna tendencia en especifica, o sobre cualquier cosa que quisieran saber,
en fin algún interés en particular.
:topsy_turvy:

No pusiste la tematica de tu blog pero si es en general, sobre música preferentemente de antes (50s-60s) en ingles. :love_heart:

No sabemos ni de que se trata tu blog... pero escribí sobre los egipcios que fumaban pasto vencido...

De veras que así bien difícil ayudarte amigo, pues puede convertirse en un arroz con mango ( como decimos por aca). Te imaginas que 300 Betas te pidan un tema diferente..????. INDICA TU TEMA:encouragement:

Yo opino que deberías de hablar de las raíces epistemológicas y de la constante evolución de los neutrinos y su evolución en la composición de la materia oscura y sus implicaciones con la metafísica de la salud también relacionada con los ciclos solares y los antiguos mayas.

Sería un éxito entre tus lectores. Tenlo por seguro.

Si es tu primer blog, escribe sobre algo para lo que seas bueno o que simplemente te apasione, hazlo por gusto, esa pasión te servirá para aprender y luego emprender cualquier proyecto, pero si te pido que escribas sobre la mejor forma de cultivar mangos en Alaska, puede que eso no te apasione y termines tirando la toalla.

Saludos

Si es tu primer blog, escribe sobre algo para lo que seas bueno o que simplemente te apasione, hazlo por gusto, esa pasión te servirá para aprender y luego emprender cualquier proyecto, pero si te pido que escribas sobre la mejor forma de cultivar mangos en Alaska, puede que eso no te apasione y termines tirando la toalla.

Saludos

Este es el mejor comentario que pudiera haber leído... gracias amigo de eso se trata de ser luz en el camino:encouragement:
así si va el blog; tratare de lo que me apasione, lo haré por gusto y punto.

La intención era conocer aspectos generales que se quisieran conocer hoy día con mas frecuencia por parte de los usuarios del foro. (dinero, estilo de vida, salud, deportes etc. Pero bueno)

Mi recomendación no lo generes de un tema específico, hazlo por secciones y da la posibilidad de agregar diversos temas destacando los más interesantes al inicio del blog, permitiendo que existan varias fuentes de informacion diferente, es decir un trabajo colaborativo. De esa manera mantendrás actualidad en tus temas y abarcarás un público amplio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Del demonio que ahora está de moda 😛8:

Este es el mejor comentario que pudiera haber leído... gracias amigo de eso se trata de ser luz en el camino:encouragement:
así si va el blog; tratare de lo que me apasione, lo haré por gusto y punto.

La intención era conocer aspectos generales que se quisieran conocer hoy día con mas frecuencia por parte de los usuarios del foro. (dinero, estilo de vida, salud, deportes etc. Pero bueno)

A la orden amigo, así empecé yo, mi primer blog al principio no lo visitaba nadie, pero me daba igual, lo hacía por puro gusto, cuando supe lo que era el SEO, google webmaster, google analytics, y cualquier otro sistema de estadísticas la cosa cambió, ahora tiene de 3000 a 4000 visitas diarías, me encanta lo que escribo allí auque no es rentable :witless: Pero lo que he aprendido en el me ha servido para abrir otro blog que si va por buen camino económico. Cualquier duda o consejo que requieras puedes contactarme.

Saludos

Última edición:
A la orden amigo, así empecé yo, mi primer blog al principio no lo visitaba nadie, pero me daba igual, lo hacía por puro gusto, cuando supe lo que era el SEO, google webmaster, google analytics, y cualquier otro sistema de estadísticas la cosa cambió, ahora tiene de 3000 a 4000 visitas diarías, me encanta lo que escribo allí auque no es rentable :witless: Pero lo que he aprendido en el me ha servido para abrir otro blog que si va por buen camino económico. Cualquier duda o consejo que requieras puedes contactarme.

Saludos

Hola Ramones33.
Es interesante tu historia. Pues si apenas culmine mi blog de lo que me gusta te aviso para conocer tú opinión.
Soy una chica de Venezuela. :encouragement:

Hola Ramones33.
Es interesante tu historia. Pues si apenas culmine mi blog de lo que me gusta te aviso para conocer tú opinión.
Soy una chica de Venezuela. :encouragement:

Que bueno somos paisanos.

Atrás