Dime tu sugerencia, critica, o que piensas

• Autor Autor quimbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quimbox

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos, recientemente di cambio drástico en mi web, me decidido por usar un estilo microblogging y quiero saber que opinan.

Empiezo,

¿Que es lo que quiero hacer?,

Lo que quiero implementar es una sitio web donde las personas se registren gratuitamente y pueden allí publicar pequeños resúmenes de sus publicaciones dejando un enlace a su página web o publicación, y no solo publicaciones de temas también pueden colocar actualizaciones de estado, Frases, chistes y/o cualquier otra frase que se les ocurra siempre manteniéndose dentro de los límites.

Ya se que me dirán "oye pero para eso esta Twitter, Facebook", o cualquier otro sitio web donde el sistema es parecido.

Ya se que hay muchos sitios que ofrecen un sistema mucho mejor, y con una plataforma bastante amplia y mas avanzada. Pero eso no quita que más adelante pueda ir mejorando.

la web es sencilla, he usado wordpress, un tema simple y un plug-in para calificar los posts.

¿ En que se pueden beneficiar ?

Se pueden beneficiar ya que publicando sus resúmenes allí pueden ir aumentando sus visitas web, backlink, page rank, etcétera. Aunque la pagina web aun esta comenzando. Poco a Poco trataré de que se haga conocida.

Y espero sus criticas, sugerencias, o regaños, jejej saludos.

Última edición:
Es como losredactores.com? Lo noto un poco verde al proyecto pero va bien...

Enlace eliminado

En la imagen parece que no están pixeladas pero es porque esta comprimida la imagen🙂

Enlace eliminado

Por todo lo demás me gusto , creo que es algo simple pero con futuro. Mucha suerte !🙂

Es como losredactores.com? Lo noto un poco verde al proyecto pero va bien...

No conocia esa web en realidad. pero gracias por tu comentario.

Enlace eliminado

En la imagen parece que no están pixeladas pero es porque esta comprimida la imagen🙂

Enlace eliminado

Por todo lo demás me gusto , creo que es algo simple pero con futuro. Mucha suerte !🙂

Con respecto a la imagen trataré de resolverla, aunque no tengo mucha experiencia en photoshop. Y gracias por comentar.

Se les agradece :encouragement:

Me parece interesante, estaré atento y no dudaré en registrarme y enviar algunas entradas.
Un saludo!

Buen proyecto, le vas a tener que dedicar muuuuchoo tiempo... pero adelante. Exitos!

Bueno continuo con la actualización del sitio web. Pero he tenido ciertos problemas :ambivalence: con mi conexion.

Aun no me he decidido por usar este tema, estoy pensando en usar uno mas general. Ya que a la hora de agregar un post directamente en vivo no tendrán la oportunidad de optimizarlo para el SEO y para poder optimizarlo tendrian que entrar en el panel de control y desde alli agregar las configuraciones faltantes al post, como etiquetas, descripcion y palabras claves, entonces esto seria un trabajo un poco más tedioso o seria mas bien como doble trabajo, y bueno colocando un tema mas general alli pueden agregar su resumen directamente y agregan tambien la optimizacion seo.

No se que piensan. Ahora en este momento estoy un poco confuso. 😕

Atrás