maraless
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cielos, uy...vaya, quedé sorprendida y les escribo con el corazón congelado. ¿En que dimensión nos encontraremos? no lo sé. Existen siete dimensiones perceptuales que se corresponden a la octava dimensional donde se encuentra la Tierra en estos momentos. Igualmente existen otras dimensiones que se corresponden a otras octavas vibratorias que se encuentran actualmente fuera de nuestra comprensión humana. Cada dimensión está regida por un conjunto de leyes y principios específicos para funcionar en sintonía con la frecuencia de esa dimensión, algo así bueno. Hace unos momentos mientras escribía pude experimentar algo muy extraño. Vivo en un segundo piso, pues en el primer piso vive una señora con su hija mayor y su mascota, solo ellas. Resulta que esta señora salió este día muy temprano, dejando a la mascota sola, al igual que la hija que trabaja. Sin embargo, el animalito se la paso quejándose y ladrando cada ciertas horas. Luego pasado el tiempo, nuevamente ladro de una manera que llamo nuestra atención, estaba jugando. Pues escuchamos la voz de una niña aproximadamente de unos 3 o 4 años. Lo que me sorprendió es que no había nadie. ¿Cómo lo supe?, Cuando al llegar la señora, le pregunte: Buenos días Sra. Helena ¿dejo a la perrita con su nieta? sorprendida me dijo: Que tal, pero...no, mis nietos están de viaje. Me respondió. Lulú (la perrita)se quedó sola. ¿Por qué?. No comprendo por qué la perrita ladró como si ya la estuvieran molestando y escuché a la supuesta niña reír de forma burlona. La verdad, no sé en que dimensión estamos. Hasta ahora estoy helada.