Dimensiones ideales para imagen destacada en WordPress

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Últimamente he aprendido sobre la importancia de la imagen destacada en los artículos en WordPress. Estoy preguntando la resolución pero además la dimensión recomendada, además si es igual de importante mantener la misma proporción en la imagen destacada para el resto de los artículos.

yo uso 800px * 500px, de hecho es segun el tema otros salen mal con las medidas que te di, ya que muestran como portada mas grandes.

Dependerá del theme como comenta el compañero. Personalmente, en alguna web la quité del código de la plantilla y prescindo de ellas salvo para que las redes sociales la utilicen al compartir un post.

Las que utilizaba eran en mi caso 805x405px

Todo depende de la plantilla que estés utilizando.

Generalmente en la información del theme trae los datos del tamaño que debes usar.

Otra opción es revisar el tamaño que usan en la DEMO del theme, ya que algunos themes usan diferentes tamaños según si es al principio del post o en el listado de artículos del blog.

Generalmente en la información del theme trae los datos del tamaño que debes usar.

Otra opción es revisar el tamaño que usan en la DEMO del theme, ya que algunos themes usan diferentes tamaños según si es al principio del post o en el listado de artículos del blog.

En el demo parecía la foto de proporciones típicas horizontal, excepto una que era una imagen más grande pero vertical. Mis destacadas son todas de tamaños diferentes, creo que eso les da personalidad.

Atrás