Problema al publicar imagen destacada en Wordpress

• Autor Autor maus3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maus3

maus3

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, mi problema es que al establecer una imagen destacada de mi articulo desaparece al publicar.

La imagen la puedo elegir en la biblioteca, también la puedo subir al articulo y dar una vista previa pero al publicar el articulo, la imagen destacada se sale. Desactive todos los plugin pensando que podría tener alguno bugeado pero nada y solo desaparece en la imagen destacada porque publicar imagen dentro del articulo no hay problema.

Y si cambio de theme pasa lo mismo.
el theme es GeneratePressVersión: 3.1.3

Adjuntos

• imagen destacada error.webp
    imagen destacada error.webp
    12 KB · Visitas: 11
  • asdasd.webp
    asdasd.webp
    2,7 KB · Visitas: 12
  • gggg.webp
    gggg.webp
    29,8 KB · Visitas: 11
Última edición:
Puedes probar a editar las entradas con el editor clásico (el de antes de Gutenberg), que dentro de WP puedes activarlo. Eliminar y volver a colocar la imagen destacada. Actualizar la entrada utilizando el editor clásico, y ojalá te sirva.

Además es bueno que revises el theme utilizado, sí, ya que la visualización de la imagen destacada va muy de la mano con el theme.

Última edición:
A si amigo, siempre uso el plugin de editor clásico y he verificado toda la web pero todo esta correcto. Estaba pensando usar un plugin de imagen destacada pero no conozco ninguno.

Me imagino que tampoco te has saltado borrar la caché del sitio después de hacer los cambios y tener una vista de las páginas.

Entonces lo más probable es que tu problema sea el Theme...

A veces detalles como el que te ocupa, se configuran en las opciones del Theme, en la personalización, especialmente si tiene muchas opciones de configuración o personalización.

Creo recordar que una vez me pasó algo parecido, y entre otras cosas, tenía que asignar imágenes de mayores dimensiones que las que estaba usando.

Borre todas las plantillas que ocupaba y las instale de nuevo, espero que sea ese el problema.

Hola amigos, mi problema es que al establecer una imagen destacada de mi articulo desaparece al publicar.

La imagen la puedo elegir en la biblioteca, también la puedo subir al articulo y dar una vista previa pero al publicar el articulo, la imagen destacada se sale. Desactive todos los plugin pensando que podría tener alguno bugeado pero nada y solo desaparece en la imagen destacada porque publicar imagen dentro del articulo no hay problema.

Y si cambio de theme pasa lo mismo.
el theme es GeneratePressVersión: 3.1.3
Utiliza regenerate imagen y prueba, como ya indicaste que no es algo de plugins tal vez puede ser el template (Alguna actualización mala).

Voy a tener en mente Regenerate imagen, ya lo arregle, desinstale el theme y configure todo de nuevo, pero espero que no vuelva a pasar.

Voy a tener en mente Regenerate imagen, ya lo arregle, desinstale el theme y configure todo de nuevo, pero espero que no vuelva a pasar.
Es lo que te dije, tal vez vino una actualización mala y lo mejor es restablecer, por eso siempre se trabaja con backups.

Lo bueno es que pudiste resolver esa falla que tenias.

Resolví la falla anoche y al poner todas las imágenes destacadas google adsense me aprobó el sitio al día siguiente.

Lo mejor es eso, que tuviste la suerte que adsense te aprobó la web después de esa modificación.

Atrás