SEO Sevilla
VIP
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Pero si a mí me importa un pepino todo esto, pero recuerda este dicho, ni el bueno es bueno, ni el malo, malo.Bueno, no te preocupes. Yo con mi comentario quería darte algunos datos que pensé que desconocías (fuentes de información, de medios y primarias, no opiniones), no con ánimo de ofender, de verdad. Pero bueno, viendo tu actitud, tampoco voy a seguirte el mal rollo en un foro, tranquilo.
Pero si que es cuando menos curioso que criticando la versión oficial (que es la que todos hemos visto en el vídeo y la que da la propia víctima) y diciendo que la realidad es otra intentando convencer al resto de ello, porque según tu hay una grabación donde el le pide un beso y ella acepta, no tengas dicha grabación (por que no existe, en caso contrario la pondrías).
Lo que si existe es un vídeo donde se ve a un presidente de la Real Federación Española de Fútbol cogiendo la cabeza de la jugadora y llevándola hasta su boca y dándole un beso. Luego la jugadora dice que se ha sentido mal, que no ha sido consentido y tal. Pero tu por lo que sea tienes información y pruebas que el resto desconocemos, pero que no quieres enseñarnos por los motivos que sean, claro.
Lo dicho, no te preocupes, lo dejamos aquí. Un abrazo.
Concuerdo. Mcuho olor a mier** en el habiente, en la forma de manejarse de ambos lados. Algo me dice que ya venia rubiales pifiando y estan usando esto que si bien esta en un mal proceder, pienso esto ya que hoy salio la noticia de que fifa se metio para suspenderlo a rubiales por 90 dias. Es raro todo, que sin lugar a dudas tiene un trasfondo.Pero si a mí me importa un pepino todo esto, pero recuerda este dicho, ni el bueno es bueno, ni el malo, malo.
Al rubiales le andan denunciando y demás desde hace años, a mí ni me cae bien ni mal, pero cuando se ha denunciado a la supuesta "víctima" es por algo, aquí ahí cosas que ni tú ni yo sabemos. Pero como te digo, ni el lobo es malo por ser lobo, ni la Caperucita es buena por ser Caperucita.
Para mí todo esto es más bien un circo, ¿que cojones va a conseguir rubiales dándole un pico?, ¿porque la jugadora no se refracto antes? Y no después de los días y los medios comiéndole la cabeza, ¿Porque salen ahora otras jugadoras a exponer cosas?, lo dicho, es un **** circo, y no siempre es lo que parece a primera vista, por eso te decía que no te fíes tanto de lo que dicen los medios, "sean oficiales o no".
Pero si a mí me importa un pepino todo esto, pero recuerda este dicho, ni el bueno es bueno, ni el malo, malo.
Al rubiales le andan denunciando y demás desde hace años, a mí ni me cae bien ni mal, pero cuando se ha denunciado a la supuesta "víctima" es por algo, aquí ahí cosas que ni tú ni yo sabemos. Pero como te digo, ni el lobo es malo por ser lobo, ni la Caperucita es buena por ser Caperucita.
Para mí todo esto es más bien un circo, ¿que cojones va a conseguir rubiales dándole un pico?, ¿porque la jugadora no se refracto antes? Y no después de los días y los medios comiéndole la cabeza, ¿Porque salen ahora otras jugadoras a exponer cosas?, lo dicho, es un **** circo, y no siempre es lo que parece a primera vista, por eso te decía que no te fíes tanto de lo que dicen los medios, "sean oficiales o no".
En el vídeo oficial, solo los gestos de ella demuestran que no hubo mal rollo en ningún momento, pareces no entender 🙈Pero que no es cuestión de medios, que hay un vídeo de una emisión que se televisó en directo en todo el mundo xD. ¿Dónde está la grabación que dices que hay donde se demuestra lo contrario?
En el vídeo oficial, solo los gestos de ella demuestran que no hubo mal rollo en ningún momento, pareces no entender 🙈
Rubiales en el acto le dijo, nos damos un pico y ella aceptó, (eso esta grabado)
Contigo es perder el tiempo chico 🙈, el vídeo oficial es el que lo dice rubiales, pero si eres un poco listo y te fijas en el vídeo, veras varias cosas, ella lo agarra primero, lo que denota buen rollo entre ellos, rubiales le dice algo al oído, luego le dice algo de frente, y luego le da el pico, lo cual me dice que le dijo algo antes y ella aceptó, si fuera agredida, habría echo un gesto para doblar la cara, no es tonta...A ver, tu has dicho antes:
¿Qué es lo que no entiendo? ¿Dónde está el vídeo en el que Rubiales le dice "nos damos un pico" y "ella aceptó"?
¿Tu ves en el vídeo a Rubiales decirle eso y ella responder tal cosa? ¿De verdad?
Contigo es perder el tiempo chico 🙈, el vídeo oficial es el que lo dice rubiales, pero si eres un poco listo y te fijas en el vídeo, veras varias cosas, ella lo agarra primero, lo que denota buen rollo entre ellos, rubiales le dice algo al oído, luego le dice algo de frente, y luego le da el pico, lo cual me dice que le dijo algo antes y ella aceptó, si fuera agredida, habría echo un gesto para doblar la cara, no es tonta...
Yo no quiero ganar, quiero que veas un poco más allá de cogerle de la cabeza y darle un pico, de que no reaccionó mal, de que no salió el mismo día a denunciarle, sino al cabo de una semana, del desvío mediático televisivo, de que han echo de esto un circo y de que le dice algo que ni tú ni yo sabemos. La madre creo recordar salió diciendo que no pasaba nada... Pero de esto último no estoy seguro, si lo encuentro te lo pasoEl "vídeo oficial" de Rubiales es su respuesta para intentar excusarse ante una caída que sabía que era inminente (y sin pruebas de su versión), por que lo que sí está grabado es como la coge de la cabeza y la besa sin dejarla reaccionar. En tu cabeza hay una película en la que el le dice al oído "dame un beso" y la besa con consentimiento. Vale, tu ganas 🤣🤣
Con tu opinión ya veo que eres otra que se come el cuento, así que ni pierdo el tiempo diciendo lo mismo que al otro chico, ahora va a ser agresión todo, irse todas a feminislandia XDEl tipo LA TOMA DE LA CABEZA LITERALMENTE y en menos de dos segundos le da un beso donde SUPUESTAMENTE hay consentimiento.
Alli frente a todas las camaras y todo el mundo, pero me vienes a decir tu que en 2 segundos de video donde FORZOSAMENTE LE AGARRA LA CABEZA Y LA BESA hay espacio para consentimiento, creo que lo mas evidente que deja ver el caso es que la tipa no supo ni que sucedio, eh, que si a ti alguien te toma de la cabeza y te da un beso asi sin mas, creo que muy dificil vengas a decir que hubo alli consentimiento
Ah no pero bueno esperemos que el dia que el jefe de tu novia o futura esposa la tome de la cabeza y le de un beso rapidamente no haya problema porque segun tambien habia consentimiento 🙄, parece que alguien no tiene idea de las dinamicas de poder y como un tipo en frente a todo el mundo usa su posicion de lider para sobrepasarse con una mujer y luego excusarse con "fue un momento euforico", lo peor es que veo comentarios de gente diciendo, "es que han pasado estas o otras situaciones peores" bueno señores cada quien es libre de poner sus propios limites y si a ti te parece bien que todo el mundo se sobrepase contigo, eso no quiere decir que los demas deban aceptarlo
Yo no quiero ganar, quiero que veas un poco más allá de cogerle de la cabeza y darle un pico, de que no reaccionó mal, de que no salió el mismo día a denunciarle, sino al cabo de una semana, del desvío mediático televisivo, de que han echo de esto un circo y de que le dice algo que ni tú ni yo sabemos. La madre creo recordar salió diciendo que no pasaba nada... Pero de esto último no estoy seguro, si lo encuentro te lo paso
Con tu opinión ya veo que eres otra que se come el cuento, así que ni pierdo el tiempo diciendo lo mismo que al otro chico, ahora va a ser agresión todo, irse todas a feminislandia XD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?