Dimisión de Del Amo en la Federación por caso Rubiales

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Buenas tardes, betas!

Sinceramente, hoy estoy alucinando con todo lo que ha pasado en la Asamblea de la Federación, increíble. El caso es que Del Amo, que era el responsable de fútbol femenino en la RFEF, ha presentado su dimisión.

¿Pensáis que habrá más dimisiones? Yo creo que sí.

Fuente original de la noticia:

Buenas tardes,

Está claro que la situación actual es bastante tensa y podría ser el inicio de diversas dimisiones. Es difícil prever qué sucederá, pero lo importante es que se tomen las mejores decisiones para el bienestar del fútbol español.

Buenas tardes, como pinta la cosa, yo creo que sí.

Averiguando sobre el asunto, me he topado con notícias mas interesante como la del cheff que descuartizo a un cirujano colombiano

1692986176412.webp

¿Es cierto que todas las jugadores de la selección española renunciaron? ¿Este tal Rubiales ya era polémico de antes?

Demasiado loco todo ese tema de Rubiales, leí una nota en AS donde si renuncian a la selección las jugadoras que ganaron el mundial y muchas mas. <AQUI LA NOTICIA DE AS>

Pero sincero no creo que siga siendo presidente de la RFEF por mucho tiempo.

el entrenador tendria que dimitir porque rubiales va a caer... y como venga otro a sustituirlo cambiara al entrenador

En el twitter dicen otras cosas
Que le pregunta que si le da un "pico"
Que lo "planearon"
Hay mas videos

por que no quiso renuncar un tal Rubiales??? el gobierno español va a forzar la salida porque le pidieron otros representantes.

No sé, ahí dicen otra cosa. Parece que renunciaron.
No renunciar como tal dijeron que no van a jugar mas hasta que se tomen medidas.
por que no quiso renuncar un tal Rubiales??? el gobierno español va a forzar la salida porque le pidieron otros representantes.
Según el dice que no va a renunciar por que no es para tanto el beso.

Segun yo tengo etendido era un tipo bastante turbio y el beso fue la gota que rebalso el vaso

p/d: A lo mejor algun beta de españa no amplie mas el tema.

No renunciar como tal dijeron que no van a jugar mas hasta que se tomen medidas.

Segun yo tengo etendido era un tipo bastante turbio y el beso fue la gota que rebalso el vaso

Al tío ya se le había pillado con Gerard Piqué hace un tiempo con chanchullos. Se ve que también grababa las conversaciones y extorsionaba a políticos con ellas.

Ayer decían que iba a renunciar el viernes, pero ahora resulta que no va renunciar y ademas va demandar a todos, hasta wikipedia.

Claro, las notas amarillistas ya ponen que renunciaron, jajaja. Son de terror.

¿Es cierto que todas las jugadores de la selección española renunciaron? ¿Este tal Rubiales ya era polémico de antes?
Mentira, la chica dijo que no le importaba, que era un acto de euforia y no le importo en absoluto.

Lo que pasa, es que con las mierdas leyes feministas, en España ya no se puede mirar a una mujer, (y mejor), más solas se van a quedar tanto feminismo de mierda.

El feminismo de hoy es el machismo de antes.

Le están dando más bombo al caso rubiales que a la victoria de España, eso sí que es triste... Vivimos en Europa en un mundo tergiversado donde quieren separar a los sexos para hacer débil al hombre.