los exchangers no son para guardar dinero, usa cartera friaHay que retirar saldo de Binance? o comprar? No entiendo que es mejor, o que es peor 😥
Como cual? Solo tengo mi dinero en Binance, lo que he ganado lo paso para allalos exchangers no son para guardar dinero, usa cartera fria
Hay muchas carteras frias/USB y por el estilo recomendables para estos fines pero como no soy muy experto en el tema no quisiera recomendarte algo que mañana te pudiera traer problemas, te aconsejo investigar, revisar reviews, opiniones, etc.Como cual? Solo tengo mi dinero en Binance, lo que he ganado lo paso para alla
Binance me gusta y o he tomado muy en cuenta porque no limitan, no retienen los pagos y lo mas importante lo puedo retirar a mi cuenta bancaria en P2P muy rapido y a casi precio del dolar de aqui.Hay muchas carteras frias/USB y por el estilo recomendables para estos fines pero como no soy muy experto en el tema no quisiera recomendarte algo que mañana te pudiera traer problemas, te aconsejo investigar, revisar reviews, opiniones, etc.
De momento es la mas confiable, es la plataforma con mas movimiento en trading.Pensaba hacer trading en Binance y sucede esto.
O sea, todo igual?Acaba de llegar esto:
en un usbHay que retirar saldo de Binance? o comprar? No entiendo que es mejor, o que es peor 😥