Dimisión del fundador de Binance y multa millonaria

• Autor Autor duque13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi nunca me gustó Binance ni sus rollos de seguridad y menos la interfaz usuario. Nexo me va genial y dan fijo unos 10% netos si tienes USDT o alguna stablecoin y 4% si tienes BTC. Por lo menos cada semana veo ganacias por intereses pagados y ademas esas ganancias se van acumulando en el importe del capital para dar intereses compuestos: cada semanita el email que te dice cuanto has ganado en intereses,etc..
Y se pelen los demas haciend trading con BTC y demas 😎

a mi nunca me gustó Binance ni sus rollos de seguridad y menos la interfaz usuario. Nexo me va genial y dan fijo unos 10% netos si tienes USDT o alguna stablecoin y 4% si tienes BTC. Por lo menos cada semana veo ganacias por intereses pagados y ademas esas ganancias se van acumulando en el importe del capital para dar intereses compuestos: cada semanita el email que te dice cuanto has ganado en intereses,etc..
Y se pelen los demas haciend trading con BTC y demas 😎
10% anuales si posees USDT bloqueados?

Gracias a Dios no uso binance.

Por eso no confien en los bancos

Según Forbes el año pasado tenía una fortuna de 65.000 millones de euros, así que la multa de 4300 tampoco es tanto par él.
La noticia no dice nada de cárcel, se sabe algo de eso?

Según Forbes el año pasado tenía una fortuna de 65.000 millones de euros, así que la multa de 4300 tampoco es tanto par él.
La noticia no dice nada de cárcel, se sabe algo de eso?

Esa multa debe ser de la empresa

afortunadamente no tengo mucho en binance, sería un buen momento para un trading en corto con BNB y asi obtener algo de ganancia porque creo que esto no va a tener un impacto muy fuerte en el precio de esta moneda o el BTC, aunque el BTC si lo tengo en billetera fría

Nunca me gusto binance, pero por culpa de paypal me toco utilizarlo para bajar mis ingresos por medio de p2p, mientras siga funcionando el p2p lo seguiré usando para retirar dinero, jamás dejo que mi dinero dure más de una hora en su plataforma

Con la pasta que tiene este tío, por qué no se arregla los dientes de abajo?

🙁 🙁 🙁 🙁 💔💔💔💔💔

1700608581991.webp

1700608612498.webp

Creéis que Binance quebrará?
Naaaa, no creo. Lo que lo acusan es de lavado, tranferencias que no se debería permitir. Pero eso disque de que usaban lo saldos de usuarios naaa, no hay pruebas así que nada que temer

BNB bajo de 260 a 230 en un momentico.

Acaba de llegar esto:

Queridos Binancians:

Queremos comunicarles que Binance ha llegado a un acuerdo con las autoridades de EE.UU. que resuelve los problemas históricos de registro, cumplimiento y sanciones. Nos hemos estado preparando para este momento y estamos seguros de que no se verá ningún impacto en la experiencia del usuario o en su funcionalidad. De hecho, gracias a este proceso, nuestra plataforma es ahora aún más segura.

Para más información sobre los detalles de las resoluciones, consulta nuestro blog.

Este anuncio permite a nuestra empresa dar vuelta de página a un desafiante pero transformador capítulo de aprendizaje y crecimiento y compartir nuestra visión para el emocionante futuro de Binance y el futuro de la industria de las criptomonedas.

Los fundamentos de nuestro negocio siguen siendo muy sólidos. Binance continúa siendo el mayor exchange de criptomonedas del mundo por volumen. Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad como custodios y mantenemos un respaldo 1:1 para todos los activos de los usuarios, lo que significa que los usuarios pueden retirar el 100% de sus activos de la plataforma en cualquier momento. Y lo que es más importante, nunca hemos vacilado a la hora de defender nuestros valores fundamentales. Nuestras resoluciones con las agencias de EE:

- no alegan ni indican que Binance se haya apropiado indebidamente de fondos de los usuarios,

- ni alegan ni indican que Binance haya manipulado el mercado.

También queremos compartir que Changpeng Zhao (CZ), fundador y CEO de Binance, deja su papel como CEO. Como accionista mayoritario de Binance, seguirá siendo un recurso disponible para consultas sobre áreas históricas de nuestro negocio. Con efecto inmediato, Richard Teng, ahora ex Jefe Global de Mercados Regionales de Binance, sucede a CZ como CEO.

Richard es un líder altamente cualificado y, con más de tres décadas de experiencia en servicios financieros y regulatorios, guiará a la compañía en su próximo período de crecimiento. Antes de unirse a Binance, Richard fue director general de la Autoridad Reguladora de Servicios Financieros en Abu Dhabi Global Market; director de Regulación de la Bolsa de Singapur (SGX), y director de Finanzas Corporativas en la Autoridad Monetaria de Singapur.

Creemos firmemente que las perspectivas del sector de las criptomonedas son favorables. Hemos construido una comunidad y un ecosistema que permite a las personas aprovechar el poder de la tecnología blockchain para brindar oportunidades a sus familias, comunidades y a economías de todo el mundo. De hecho, nuestro negocio siguió atrayendo a millones de nuevos usuarios, incluso durante el mercado bajista de 2022, y en 2023 superamos el hito de los 150 millones de usuarios registrados.

Te damos las gracias por elegir, y seguir eligiendo, a Binance y por formar parte de esta comunidad. Si tienes preguntas, comentarios o necesitas ayuda, por favor envía una consulta a través de nuestro portal de atención al cliente y te responderemos lo antes posible.

Ustedes son la fuerza que impulsa todo lo que hacemos.

Atrás