Dimisión del fundador de Binance y multa millonaria

• Autor Autor duque13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi nunca me gustó Binance ni sus rollos de seguridad y menos la interfaz usuario. Nexo me va genial y dan fijo unos 10% netos si tienes USDT o alguna stablecoin y 4% si tienes BTC. Por lo menos cada semana veo ganacias por intereses pagados y ademas esas ganancias se van acumulando en el importe del capital para dar intereses compuestos: cada semanita el email que te dice cuanto has ganado en intereses,etc..
Y se pelen los demas haciend trading con BTC y demas 😎

10% anuales si posees USDT bloqueados?

Gracias a Dios no uso binance.

Por eso no confien en los bancos

Según Forbes el año pasado tenía una fortuna de 65.000 millones de euros, así que la multa de 4300 tampoco es tanto par él.
La noticia no dice nada de cárcel, se sabe algo de eso?

Según Forbes el año pasado tenía una fortuna de 65.000 millones de euros, así que la multa de 4300 tampoco es tanto par él.
La noticia no dice nada de cárcel, se sabe algo de eso?

Esa multa debe ser de la empresa

afortunadamente no tengo mucho en binance, sería un buen momento para un trading en corto con BNB y asi obtener algo de ganancia porque creo que esto no va a tener un impacto muy fuerte en el precio de esta moneda o el BTC, aunque el BTC si lo tengo en billetera fría

Nunca me gusto binance, pero por culpa de paypal me toco utilizarlo para bajar mis ingresos por medio de p2p, mientras siga funcionando el p2p lo seguiré usando para retirar dinero, jamás dejo que mi dinero dure más de una hora en su plataforma

Con la pasta que tiene este tío, por qué no se arregla los dientes de abajo?

🙁 🙁 🙁 🙁 💔💔💔💔💔

Creéis que Binance quebrará?
Naaaa, no creo. Lo que lo acusan es de lavado, tranferencias que no se debería permitir. Pero eso disque de que usaban lo saldos de usuarios naaa, no hay pruebas así que nada que temer

BNB bajo de 260 a 230 en un momentico.

Acaba de llegar esto: