Dinamica de Participación Google + 1

• Autor Autor Sergio López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo he realizado con exito en macuario.com y vi que varios también lo hicieron correcto 😉

Esto no va a valer para nada, o creemos que google no pensó esto antes?, saludos.

Esto no va a valer para nada, o creemos que google no pensó esto antes?, saludos.

Es por eso que se llama experimento, haber que resulta, solo hay que esperar que resultados nos dan...

veo que dos o tres votaron en macuarium y no macuario
ya vote en todas y le envie el mp con mi +google a todoporchiapas, por razones obvias no dejo la cuenta

Es por eso que se llama experimento, haber que resulta, solo hay que esperar que resultados nos dan...

yo creo que los resultados podrian verse en mejoria pasando minimos los 100,

Pues no se si es coincidencia pero: El día de antier estaba en la página 7 en la posición 8
El día de hoy estoy en la página 6 en la posición 5

Mi key es: Chiapas
Desde el día viernes empeze a subir de posición, cuando rutamex también realizo una dinamica =, yo estoy viendo resultado con esto de la votaciones de google + 1

Tema Cerrado

Bueno yo estoy participando, ya hice mis votos, pero no he visto ninguna subida en mi web, saludos.

Última edición:
tengo 12 votaciones, que mal que segunda vez que participo en este tipo de proyecto, existan personas que no votan con la intencion de recibir ellos sus votitos, vamos sean serios

sigo con 12 votos, otros ya 21, que mal por la falta o poca honestidad

Todo se ha confundido por que a ultima hora se han agregado nuevos sitios, seria bueno que reenvíen de nuevo la lista modificada y no seria mala idea que se puedan ir agregando nuevos sitios y se reenvíe cada cierto tiempo la lista con los nuevos sitios agregados, por otro lado que también sean sitios solamente permitidos por adsense.

Saludos

Yo tengo 10 votos y voté a unos 20.......... (mi sitio es el de mi firma..)

He enviado un Comunicado por MP por los comentarios de los Votos Faltantes, despues de esto solo queda esperar que cumplan los usuarios que no lo han hecho.

Pedire que se Cierre el hilo para no Caer en más discusiones, gracia a todos por su participación pero sobre a todo a los que si cumplieron 😉

Última edición: