¿Dinámica para sorteo en Forobeta?

• Autor Autor Jesus Dugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesus Dugarte

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas Betas en esta ocasion me dirijo a ustedes ya que hace poco estuve hablando con una empresa de streaming de mi país la cual luego de un colaboración llevada a cabo me esta regalando algunas cuentas las cuales pienso regalar a los usuarios del foro a través de un concurso mi pregunta e ¿Que dinámica consideran mas apropiada para un concurso? o que les parece mas llamativo, agradecido de antemano por sus ideas. 🙂

Yo opino que el sorteo se lleve a cabo, normalmente que la persona coloque YO PARTICIPO y la cosa y que podamos comentar varias veces para tener mas chance, también fuese bien si no durara mucho el concurso porque e visto que hay concurso que duran 15 dias hasta un mes 🙂, y ya luego, se hace o un directo o una llamada en skype haciendo el sorteo en random org o donde tu quieras, cabe recalcar que la llamada sera un despelote porque tanta gente que participara y la diferencia de horario

saludos espero sirva de algo!

yo participo como dijo el user de arriba y mediante ramdon .org se sortean

[MENTION=29631]Jesus Dugarte[/MENTION] No creo que sea bueno abrir participaciones por cientos, siempre trae problemas, muchos comentarios, intervienen moderadores, nunca todo el mundo quedará contento con los post que retiren y los que queden. En fin, a mí también me interesa, no se, si quieres hazlo con participaciones normales pero que solo valga una por persona, así se controla más la cosa.

Otra opción sería que cada persona que quiera participar deje una muestra o comentario de lo que haría con el regalo, así estarás más seguro de que lo dejas en buenas manos y no solo por curiosidad de tomar todo lo que se regala. :encouragement:

Última edición: