¿Cómo puedo hacer una sorteo por ForoBeta??

• Autor Autor Abr4xas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abr4xas

Abr4xas

VIP
Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, haber, he desarrollado junto con un socio un bot que manda trafico orgánico a las webs, en esta semana esperamos tenerlo todo listo para empezar a venderlo. Estoy pensando en hacer un sorteo, regalar unas subscripciones en ForoBeta, mi duda es, pediré como requisito que se unan al grupo de Telegram y que publiquen en el post que crearemos.
Hay alguna forma de elegir a la gente que se subscriba de forma aleatoria dentro del post? o sería mejor hacerlo por los usuarios que se unan al telegram?
Si ya han hecho sorteos o similar y me pueden dar alguna recomendación soy todo oídos.

Última edición:
Solo no coloques en comprar directa 1$, ya que si alguien te responde "compra directa" tendrás que vender a ese precio o te cae negativa, luego todo normal, suerte 🤙

sorteo o subasta?... si es sorteo, el ganador es con quien participe y deje registro dentro del foro, solo podran participar usuarios del foro y nadie mas de fuera.

Solo no coloques en comprar directa 1$, ya que si alguien te responde "compra directa" tendrás que vender a ese precio o te cae negativa, luego todo normal, suerte 🤙
Entiendo, eso es verdad, mi error ha sido que lo he llamado una vez subasta en vez de sorteo, es decir, gratis.
sorteo o subasta?... si es sorteo, el ganador es con quien participe y deje registro dentro del foro, solo podran participar usuarios del foro y nadie mas de fuera.
Sorteo, es decir, gratis, entiendo, entonces lo ideal sería hacerlo con los comentarios del foro no?

Atrás