NOHIFAH
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Saludos compas forobetanos, hoy quiero compartir con ustedes que ha salido este juego para android el cual promete ser muy adictivo. Existen una extensa serie de juegos bajo el titulo de Dinasty Warriors para consolas PlayStation y la compañia ha decidido llevar la accion que promete este titulo a los dispositovs moviles.

Dinasty Warriors Unleashes es un juego de acción tipo Hack and Slash... enfrentas a enormes oleadas de enemigos y con unos ataques muy potentes que barren a tus enemigos. El juego tiene unos graficos muy espectaculares pero te advierto que vas a necesitar alrededor de 1GB de espacio disponible en tu dispositivo, para mi vale la pena este juego. No dejes de descargarlo
Links de Descarga
Android
Dynasty Warriors: Unleashed - Aplicaciones Android en Google Play
iOS
Dynasty Warriors: Unleashed on the App Store

Dinasty Warriors Unleashes es un juego de acción tipo Hack and Slash... enfrentas a enormes oleadas de enemigos y con unos ataques muy potentes que barren a tus enemigos. El juego tiene unos graficos muy espectaculares pero te advierto que vas a necesitar alrededor de 1GB de espacio disponible en tu dispositivo, para mi vale la pena este juego. No dejes de descargarlo
Links de Descarga
Android
Dynasty Warriors: Unleashed - Aplicaciones Android en Google Play
iOS
Dynasty Warriors: Unleashed on the App Store
Última edición: