¿Dinero acumulado en mi cuenta de Adsense?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La semana pasada recibí mis ganancias de Adsense por lo que como es evidente aparecía el saldo en 0.

Sin embargo hoy al entrar me dice que hay 70 usd acumulados (como "créditos"), es decir que ¿ese dinero sí está ahora en mi cuenta (por ajustes)?

Hay 5 tipos de saldos:
Saldo del dia: que es lo que esta generando tu pagina este dia, valga la redundancia.
Saldo del dia anterior: es lo que generaste ayer.
Saldo de 7 dias anteriores: es lo que generaste la semana pasada
Saldo 28 dias: es lo que generaste los 28 dias anterios
y saldo actual: es lo que tienes
y por ultimo pago reciente.

Entonces lo que ocurre es, que el saldo que presentas de los 70, son los que se genero en los 28 dias, antes del ciclo de pago "este es el saldo actual".

Contestando a tu pregunta, si ese dinero es lo que tienes actualmente y que entraran al ciclo de pago, del pago mínimo de los 100 usde.

Entonces lo que ocurre es, que el saldo que presentas de los 70, son los que se genero en los 28 dias, antes del ciclo de pago "este es el saldo actual".

Contestando a tu pregunta, si ese dinero es lo que tienes actualmente y que entraran al ciclo de pago, del pago mínimo de los 100 usde.

Ok, gracias por la aclaración, aunque supongo que hicieron algún tipo de ajuste, porque durante varios días aparecía como saldo en 0, ¿ o siempre ocurre así ?

Ok, gracias por la aclaración, aunque supongo que hicieron algún tipo de ajuste, porque durante varios días aparecía como saldo en 0, ¿ o siempre ocurre así ?

Siempre ocurre, desde el día 24 del mes anterior hasta el 1 del mes actual, es el tiempo de ajuste para generar las estadísticas el saldo actual

Siempre ocurre, desde el día 24 del mes anterior hasta el 1 del mes actual, es el tiempo de ajuste para generar las estadísticas el saldo actual

Ah, ok, gracias por la aclaración, pues genial tener ese saldito que no me esperaba.

Atrás