H
Hb2810
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno para probar, envia
ULTIMA REVIEW ENTREGADA AL COMPAÑERO, ACTIVO CON LAS VENTAS
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno para probar, envia
No, en el post especifico que no se debe cambiar usuario, contraseña o agregar perfilme quedo solo una pregunta pendiente...
se puede crear un usuario extra o no?
CorrectoLa cuenta básica traen los ESPN 1 ,2 3?
Estas seguro, ya que la vez pasada probé una y no los tenia, pero si los trae te comprare una.Correcto
Si, de igual forma puede influir en algo que seas de El Salvador y que las cuentas sean de acá, por eso puede que no te haya salidoEstas seguro, ya que la vez pasada probé una y no los tenia, pero si los trae te comprare una.
No creo, tenía todos los canales, igual lo probaré con un vpn a ver si hay diferencia. Mándame dm para acordar el pago.Si, de igual forma puede influir en algo que seas de El Salvador y que las cuentas sean de acá, por eso puede que no te haya salido
MP enviadoNo creo, tenía todos los canales, igual lo probaré con un vpn a ver si hay diferencia. Mándame dm para acordar el pago.
Todo en orden, funcionando a la perfección. Compra con éxito.MP enviado
Venta realizada al usuario @jomava
me acabo de fijar y trae espn1 espn2 espn3 y espn extra....Estas seguro, ya que la vez pasada probé una y no los tenia, pero si los trae te comprare una.
Correcto, porque estás en argentina y no es necesario VPN, pero en algunos casos si es necesario en algunos paisesme acabo de fijar y trae espn1 espn2 espn3 y espn extra....
Ver el archivo adjunto 363746
Cuenta entregada y ingresa correctamente, en mi caso me toco usar una vpn debido a mi ubicación, la cuenta cuenta con los canales que se muestran en la imagen.ULTIMA REVIEW ENTREGADA AL COMPAÑERO, ACTIVO CON LAS VENTAS
Reviews entregadas, cuentas totalmente disponiblesalcanzo review??
MP enviado y venta realizadaya igual quiero una , enviame por mp para transferir por paypal.
Posiblemente puedas sin VPN, no te lo aseguro al 100%estoy interesado, sabes si para peru está disponible el uso sin vpn?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.