Venta 💸 Canal de YouTube 6000 suscriptores ORGÁNICOS ✅ con más de 500.000 vistas al mes 💲

• Autor Autor mastersonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Compré un canal así, supuestamente estaba todo en orden, hasta que fui a configurar el AdSense y resulta que ese canal estaba vinculado a un correo con una cuenta de AdSense baneada, y apenas intenté registrar el canal, automaticamente lo banearon, sin posibilidad de cambiarle la cuenta al canal.

Nunca lo has monetizado anteriormente o el correo de donde se creó esta baneado?

Compré un canal así, supuestamente estaba todo en orden, hasta que fui a configurar el AdSense y resulta que ese canal estaba vinculado a un correo con una cuenta de AdSense baneada, y apenas intenté registrar el canal, automaticamente lo banearon, sin posibilidad de cambiarle la cuenta al canal.

Nunca lo has monetizado anteriormente o el correo de donde se creó esta baneado?
Nunca fue monetizado y no tiene ningún AdSense vinculado.

¡Disponible!

¡Disponible!

¡Disponible!

disponible xd

Saludos , solicito URL

¡Disponible!

Disponible! :v

Disponible :v

Hola solicito url y ultimo precio

Hola, entregas con el correo original de creacion y el precio!
Gracias

Buenas, sí, entrego correo original (pensé que lo había especificado, pero me olvidé de ponerlo en la publicación jaja)
El precio de momento es el que figura en la publicación! 😀

Disponible :v

Disponible! :v

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.