🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Disponible para ReviewMañana doy Review a los usuarios con mayor autoridad y que generen más confianza
Si, cobro con mi cuenta de AdSense, por lo tanto, cobro con varios métodos y webs posicionadas.Haz cobrado? Cuanto es lo máximo que has cobrado con el método?
Muy bien explicado, gracia spor la review, una consulta para el vendedor, cuantas guias vas a vender?Dejo Review
Como dice el título el método se basa es BlackHat, está diseñado para poderlo usar en dos fases. La primera es a través de la guía escrita y la segunda por medio de face ads que te brinda la asesoría online.
Guía Escrita
Consta de un PDF de 12 hojas, la estrategia que utiliza tal vez algunos que tienen experiencia en blackhat lo saben (yo sabía) pero como indica en la guía es mejorada, porque te explica muy en detalle los pasos que tienes que seguir para que funcione (algo nuevo para mí). Se recomienda experimentar con una cuenta secundaria de adsense.
Tienes que invertir tiempo para que funcione, te recomienda hacerlo por 35 minutos diarios, pero personalmente considero que se debe de emplear al menos una hora para hacerlo correctamente, pero va a depender de la habilidad de cada persona.
Siguiendo los pasos te dice que puedes llegar a ganar un margen de USD6 a USD 15 diarios, lo importante te explica como vas a poder llegar a ese valor de ganancia y no solo te lo dice (como otras guías).
Gastos adicionales: Comprar dominio (obligatorio), otro recurso que te recomienda adquirirlo de pago (no es mucha la inversión).
Conclusiones:
La guía te explica todo en detalle para que cualquier persona sin experiencia en el tema lo pueda entender perfectamente. Lo que resalto que te entrega una estrategia que considero buena, te brinda nichos para que puedas utilizar y cumplir con el margen de ganancias que indica.
Te brinda una asesoría post venta para que no tengan problemas en aplicar la estrategia correctamente y con la segunda fase del método (face ads) te indica que puedes llegar a ganar un margen de USD 12 a USD 25 diarios, este último todavía no eh recibido la asesoría online, pero me indicó que lo puedo solicitar, así que después de aplicar de esta primera parte lo solicitaré.
Recomiendo para usuarios nuevos o conocedores del tema, ya que como dije más arriba, considero que te explica una muy buena estrategia y vas a tener asesoría por cualquier duda.😎
Hola Jon. Entre 5-8 guías más.Muy bien explicado, gracia spor la review, una consulta para el vendedor, cuantas guias vas a vender?
Pues si el metodo se difunde adsense se vera venir esta estrategia, es decir cuanta será la difusion, a mayor difusion menor posibilidad de duración... Gracias por la respuesta
Cuanto es lo máximo que has cobrado con esta estrategia?
Gracias
De ser así me interesa, puedes pasarme por privado donde pagar, procedo a la compra. GraciasHola Jon. Entre 5-8 guías más.
Está estrategia de ha usado durante más de un año y no hemos tenido problemas con alguna difusión o algo similar. Gracias a usted por la pregunta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.