💸 Sitios para ordeñar 🐄 Ganar dinero 🔥

• Autor Autor Dainielpro27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abro tema para unirnos en la búsqueda de sitios o Apps, que se puedan ordeñar para sacarles unos dólares 💸

-con el sistema de afiliados, o sistema de recompensa.

Me refiero a que si puedes sacar 1$ en un día entonces, con algún método podemos ordeñar y sacarle 100$ o más.

La red a evolucionado, existen muchos trucos métodos, ahora el poder esta en manos de todos, todos somos PRO.

En teoría la idea es crear multicuentas para aprovecharse del sistema de estos sitios 😉

Por ahora conseguimos dos muy interesantes, no son de fiar todavía, pero vale la pena probarlos.

MyLeadbiz : Promete 0,5$ por invitar referidos, supuestamente tú referido no debe pagar nada, sólo completar el registro. Suena tentador provoca crear unas 100 multicuentas. Tengo ganas de probar.​

Y tu conoces alguna otra? 🤨🧐
si funciona avisame yo creo el scitp

Puede ser que ya no están tan estrictos como antes, porque las personas saben que monetizar un blog con AdSense es una ruleta rusa.

En su momento le saqué rico al programa de afiliados por Temu, me pagaba por afiliados desde 10 usd si no estoy mal, aun sigue activo pero dejé de hacerlo porque empezó a tener fallas y Temu me “robaba” algunos afiliados que yo sabía que habían hecho las cosas bien porque hasta llevaba mi registro y les hacía seguimiento jajaa lo hice “mi trabajo” un tiempo, sin embargo si tienes buenas fuentes de tráfico le puedes sacar buen dinero
el de brave igual estuvo bueno hace años, con un vps te ibas autorefiriendo

Parece medio complicado, yo también ando en busca de alguna app que se pueda generar por lo menos $1 al día, pero que no se trate sobre referir gente porque literalmente, nadie hace click en los enlaces que publico, solo pasan de largo jaja (nunca he sentido esa sensación de tener un referido :'v xd)

siempre salen esas oportunidades, hace poco le saque como 400$ en una semana a un bono de bienvenida de un broker llamado vantage, daba 50$ por usuario que mantubiera una operacion de trading abierta durante 10 minutos, lo mas facil del mundo, asi hice como 10 cuentas y retire todo, eso duro como 3 meses aunque yo me entere la ultima semana 🙁 ahora el exchange mexc esta dando 35$ por tradear en 30$ p2p por primera vez , es facil registrarse pero no se si el bono se pueda retirar es lo que me falta saber para chingarle 10 cuentas mas xd

Atrás