Dejo constancia de que estoy procediendo con la compra, ya hemos hablado los términos y acuerdos al privado.
Pagare con SALDOFOROBETA retenido una vez llegue a mi Corier será liberado (A hecho una excepción conmigo)
MI carrito es de $205 USD
Cuando me lleguen todos mis pedidos con gusto dejare una muy buena y amplia review!
EDIT: Hemos llegado a un acuerdo por falta de capital del usuario: EL 100% del dinero será distribuido de la siguiente manera:
60%
SALDO FOROBETA (SALDO RETENIDO ENVIADO)
40% A SU
BINANCE (PAGADO)
Salu2.
ACTUALIZACIÓN:
Buenas BETASS, paso a dejar mi review ;b
Mis pedidos los realice el día 2 de Mayo, al siguiente día empezó a procesarlos, y tardo aprox 2 días en procesar todo, super rápido la verdad, luego días siguientes le pedía actualización del estado del pedido, el compañero con paciencia la daba..
Mi carrito de $205 se tuvo que dividir en 4 tracking como parte del método, fueron aprox 21 productos, pasaron los días y días.... Hasta que al fin llego a mi casillero de USA, para esto yo tenia que registrar mis pedidos en mi Courier, cosa que se me había pasado por alto y eso a futuro hizo que más demore en llegar a mi domicilio, fue como tiempo de espera poco más de 1 mes.. Y otro detalle importante al momento de registrar los tracking en mi Courier me pidieron LAS FACTURAS, cosa que yo le hablo al compañero para que me las envié, para que el usuario me envió un montón de facturas, todo correcto! se pudo registrar y ya..
Mis pedidos llegaron a la bodega de mi Courier este fin de semana, se pago el precio por libra y el mismo día retire mis productos de shein.
Revisando los productos, llegaron 17 PRODUCTOS, faltaron 4 productos. Le escribo al compañero, comentándole la situación y el PRESTO para solucionar, me comento que me daría un cupo de X cantidad, que eso cubría y reemplazaba los productos faltantes, creería que fue falla de SHEIN ya que al momento de que el usuario me envió las guías pude visualizar esos productos.
Con esto me despido, ya que me duele la mano de tanto escribir ;v
Ya en mi caleta:
Ver el archivo adjunto 1467936Ver el archivo adjunto 1467937
Y esto en el COURIER:
Ver el archivo adjunto 1467939
Muchos estaban esperando mi REVIEW ya que fui el 1ero comprador del compañero y verdad nada de quejas, todo belleza!
Cómprenle sin MIEDOOO.
Salu2 y exitos a todos los betas.