Venta 💸✅Compras Shein 55% USA ✅💸

• Autor Autor LuisP.A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No traes hasta colombia ?

BUENAS BETAS
Quiero compartir una actualización: desde que realicé el pago, aún no he recibido el Video ni Tracking. Por el momento, no estoy haciendo ninguna acusación, solo deseo mantener informados a quienes puedan tener dudas, especialmente porque soy el primer cliente y el vendedor tiene solo 1 itrader. Espero que todo salga bien y, en cuanto tenga novedades, lo comunicaré por aquí. ¡Gracias!
PEDIDO ENTREGADO CON EXITO MUCHAS GRACIAS POR SU COMPRA

Mas info porafvor

Información por favor

BUENAS BETAS
Quiero compartir una actualización: desde que realicé el pago, aún no he recibido el Video ni Tracking. Por el momento, no estoy haciendo ninguna acusación, solo deseo mantener informados a quienes puedan tener dudas, especialmente porque soy el primer cliente y el vendedor tiene solo 1 itrader. Espero que todo salga bien y, en cuanto tenga novedades, lo comunicaré por aquí. ¡Gracias!
Ya te llego tu pedido?

Hola, me das información

Dejo constancia que realize una compra al usuario, estare dejando una vitacora con actualizaciones de como resulta todo.

No, ni siquiera se a podido completar el registro al casillero, porque faltan unas cosas que me pide mi Courier y el usuario no me envía…
En espera de su finalización de pedido para colocarme en contacto y hacer compra de lo que llevo en mi carrito.🫡

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás