🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si por lo momentosHola, solo SHEIN ?
disponibleMe interesa, sigue disponible?
disponibleSigue disponible?
respondidoTe escribo en privado amigo
me interesaDejo constancia que estoy realizando una compra el dia de hoy para probar su servicio por un monto algo elevado.
se esta realizando actualizacion correspondiente a lo que vaya pasando el transucurso de la semana, si todo culmina exitoso dejare foto al llegar todo y realizar las siguientes compras con el usuario
solo casillero usaSe puede pedir y enviar a colombia? o solo a casilleros en usa?
ya te escribi al pvme interesa
Te resultó?Dejo constancia que estoy realizando una compra el dia de hoy para probar su servicio por un monto algo elevado.
se esta realizando actualizacion correspondiente a lo que vaya pasando el transucurso de la semana, si todo culmina exitoso dejare foto al llegar todo y realizar las siguientes compras con el usuario
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?