Venta 💸Oportunidad💸 Vendo Canal De Youtube +1,5K Subscriptores Nicho Finanzas

• Autor Autor roge33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

roge33

roge33

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Categoría
Educación
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Suscriptores
1590
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Muy buenas Betas! Informaros que estoy vendiendo mi canal de YouTube de 1,5k subscriptores, con gran viabilidad de crecimiento hacía grandes cifras, tiene unas visitas totales de 184k, y estuvo monetizado durante unos meses (luego lo deje por unos meses parado y me quitaron la monetización) Temática es de videos estilo de vida/finanzas.

(IMPORTANTE LEERSE TODOS LOS REQUISITOS SIGUIENTES Y ESTAR DE ACUERDO ANTES DE PREGUNTAR POR MD)

-Oportunidad única:
Es una oportunidad ya que es un canal con muchísimo potencial a futuro para personas que quieran un canal automatizado, aparte de ser un nicho muy bien pagado.

-Temática: Estilo de vida y finanzas.

-Url del canal:
-Monetización: La monetización le quedan tan solo 2.000 horas para poder monetizarse.

-Motivo de venta: Estoy expandiendo mi Agencia De Marketing y necesito deshacerme de otras fuentes de ingresos que me hagan no poder centrarme en mi objetivo principal que es la agencia y hacerla crecer, aparte de que el dinero no me viene mal para hacer que el proceso de expansión sea más rápido.

-Precio por venta sin monetizar: Escucho ofertas.

te escribo por DM

todavía está disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás