roge33
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Categoría
- Educación
- Strikes
- Ninguno
- Monetizado
- No
- Suscriptores
- 1590
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Muy buenas Betas! Informaros que estoy vendiendo mi canal de YouTube de 1,5k subscriptores, con gran viabilidad de crecimiento hacía grandes cifras, tiene unas visitas totales de 184k, y estuvo monetizado durante unos meses (luego lo deje por unos meses parado y me quitaron la monetización) Temática es de videos estilo de vida/finanzas.
(IMPORTANTE LEERSE TODOS LOS REQUISITOS SIGUIENTES Y ESTAR DE ACUERDO ANTES DE PREGUNTAR POR MD)
-Oportunidad única: Es una oportunidad ya que es un canal con muchísimo potencial a futuro para personas que quieran un canal automatizado, aparte de ser un nicho muy bien pagado.
-Temática: Estilo de vida y finanzas.
-Url del canal:
-Monetización: La monetización le quedan tan solo 2.000 horas para poder monetizarse.
-Motivo de venta: Estoy expandiendo mi Agencia De Marketing y necesito deshacerme de otras fuentes de ingresos que me hagan no poder centrarme en mi objetivo principal que es la agencia y hacerla crecer, aparte de que el dinero no me viene mal para hacer que el proceso de expansión sea más rápido.
-Precio por venta sin monetizar: Escucho ofertas.
(IMPORTANTE LEERSE TODOS LOS REQUISITOS SIGUIENTES Y ESTAR DE ACUERDO ANTES DE PREGUNTAR POR MD)
-Oportunidad única: Es una oportunidad ya que es un canal con muchísimo potencial a futuro para personas que quieran un canal automatizado, aparte de ser un nicho muy bien pagado.
-Temática: Estilo de vida y finanzas.
-Url del canal:
-Monetización: La monetización le quedan tan solo 2.000 horas para poder monetizarse.
-Motivo de venta: Estoy expandiendo mi Agencia De Marketing y necesito deshacerme de otras fuentes de ingresos que me hagan no poder centrarme en mi objetivo principal que es la agencia y hacerla crecer, aparte de que el dinero no me viene mal para hacer que el proceso de expansión sea más rápido.
-Precio por venta sin monetizar: Escucho ofertas.