Dinero con contenidos virales y Adsense en Facebook

• Autor Autor RobertoP2012
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RobertoP2012

Programador
No recomendado
Hola, debido a mi poco exito con webs normales estoy pensando meterme en el mudo viral con facebook. Pero no entiendo bien como funciona y que tengo que tener.. Por ejemplo, tengo que disponer de una fanpage o desviar trafico a la web que sera de videos mi duda es que cantidad de fans preciso o que se recomienda para tener visitas considerables. Otra cosa es la cantidad de visitas que aguanta un host, en mi caso hostgator si alguien sabe. No tendria problema con adsense?

Muchas gracias!

Para las virales necesitas tener formas de conseguir mucho tráfico, y como se preveé que se haga viral por Facebook, lo más recomendable será que consigas tráfico a través de Facebook (para éso puedes comprar menciones, comprar fan pages o, si dispones de una o varias, usarlas).

La cantidad de visitas que aguanta un host no lo sé, tendrías que esperar respuestas de más usuarios.

Saludos.

Necesitas trafico de facebook y no tendras problemas con adsense siempre y cuando no infrinjas las reglas y tengas contenido en tu web

Necesitas como ya has dicho, una fan page y tu página web con contenido (la mía es de juegos de facebook, hay mucho contenido a demás de imágenes). En tu fan page pones un enlace hacía un artículo de tu página web y listo, con eso la gente de facebook se va a tu página web. Entre más enlaces pongas por día, más visitas tienes a tu página web y con ello más clics en adsense.

Yo pienso que de 30,000 a 50,000 likes ya comienzas a ver resultados, obviamente si tienes más likes pues hay muchos mejores resultados. No se que tanto soporte hostgator, yo tenía godaddy el servicio más económico y cuando comencé a llegar por los 30,000 likes la página comenzaba a bloquearse, no carga bien, cargaba lento, eso es por que las visitas desde facebook entran de golpe y en pocos segundos a la página web.

Fundamental que tengas fans pages. Cuántas? Cuanto más fans tengas más te subirá. En cuanto al hosting te lo irá diciendo el número de visitas que tengas del enlace de facebook a la web, richardjackson ya te lo comenta, cuanta más visitas mejor soporte del hosting.

Muchas gracias a todos, me sacaron varias dudas 🙂

Yo tengo una fanpage que esta mandando una mediada de 7000 a 10000 usuarios a banahosting, la pagina tiene como 263k de fans
son unos $0.50 por cada 1000

Yo tengo una fanpage que esta mandando una mediada de 7000 a 10000 usuarios a banahosting, la pagina tiene como 263k de fans
son unos $0.50 por cada 1000
Muy interesante hilo, Julio si me pudieras ayudar a despejar dudas, ya que intento tambien migrar a este tipo de trabajo.
con que temática consigues esas visitas, tu fanpage tiene muchos activos ?, cada que tiempo y como haces las publicaciones, si no fuera mucha molestia amigo te agradeceria una respuesta.
Saludos

Muy interesante hilo, Julio si me pudieras ayudar a despejar dudas, ya que intento tambien migrar a este tipo de trabajo.
con que temática consigues esas visitas, tu fanpage tiene muchos activos ?, cada que tiempo y como haces las publicaciones, si no fuera mucha molestia amigo te agradeceria una respuesta.
Saludos
Pues esto lo hago con una cuenta adsense de prueba, hago unas 6 a 8 publicaciones al dia, la pagina es muy activa la gente comparte mucho y si hago algo que no les gusta pierdo muchos fans esa es la desventaja.

---------- Post agregado el 27-mar-2013 hora: 15:16 ----------

Perdon pero son mas las ganancias unos $3 a $5 por cada 1000
y el promedio es de $3.18ctr y $0.09cpc

Pues esto lo hago con una cuenta adsense de prueba, hago unas 6 a 8 publicaciones al dia, la pagina es muy activa la gente comparte mucho y si hago algo que no les gusta pierdo muchos fans esa es la desventaja.

Interesante amigo gracias por tu respuesta, y que temática es la que manejas que con tan pocas publicaciones consigues tantas visitas ?

Interesante amigo gracias por tu respuesta, y que temática es la que manejas que con tan pocas publicaciones consigues tantas visitas ?
fotos de animales graciosos con la que estoy haciendo la prueba
las otras fanpages son tipo hoygan

Gracias Julio por fin alguien da algunos datos sobre la viralizada de paginas de face, tengo como 30 mil fans en una pero a decir verdad no se como instalar las aplicaciones ni como configurarlo en hostgator talvez me anime.

Yo tengo una de 6 mil fans 😛 haber si le echo caña :welcoming:

Gracias a todos y gracias franco por compartir tus datos, siempre ayudan mucho este tipo de aportes

Atrás