G
GuidoAlberto
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, en esta ocasión vengo en la búsqueda de alguien que me ayude. La idea es que necesito dinero en mi cuenta de PayPal, por eso ando buscando a alguien que me envie el dinero y yo se lo pagaría en efectivo mediante deposito bancario. Preferentemente necesito a Argentinos, ya que si son de otro pais, las comisiones de WU son infernales 😡.
Básicamente, te envió el dinero y el monto que recibes me lo mandas en USD a mi cuenta PayPal. . Los interesados dejen constancia aqui y envienmen MP con sus tarifas y a cuanto toman el dolar, especificando cuanto dinero necesito enviar para recibir 200-300 USD. Tengan en cuenta que el envio lo pago en pesos argentinos, por lo que tendran que hacer la conversión a su moneda y luego ese monto recibido enviármelo en USD a mi cuenta!
Espero que haya interesados :welcoming:
Saludos
Básicamente, te envió el dinero y el monto que recibes me lo mandas en USD a mi cuenta PayPal. . Los interesados dejen constancia aqui y envienmen MP con sus tarifas y a cuanto toman el dolar, especificando cuanto dinero necesito enviar para recibir 200-300 USD. Tengan en cuenta que el envio lo pago en pesos argentinos, por lo que tendran que hacer la conversión a su moneda y luego ese monto recibido enviármelo en USD a mi cuenta!
Espero que haya interesados :welcoming:
Saludos