Se solicita Dinero en PayPal

• Autor Autor GuidoAlberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

GuidoAlberto

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
Hola, en esta ocasión vengo en la búsqueda de alguien que me ayude. La idea es que necesito dinero en mi cuenta de PayPal, por eso ando buscando a alguien que me envie el dinero y yo se lo pagaría en efectivo mediante deposito bancario. Preferentemente necesito a Argentinos, ya que si son de otro pais, las comisiones de WU son infernales 😡.

Básicamente, te envió el dinero y el monto que recibes me lo mandas en USD a mi cuenta PayPal. . Los interesados dejen constancia aqui y envienmen MP con sus tarifas y a cuanto toman el dolar, especificando cuanto dinero necesito enviar para recibir 200-300 USD. Tengan en cuenta que el envio lo pago en pesos argentinos, por lo que tendran que hacer la conversión a su moneda y luego ese monto recibido enviármelo en USD a mi cuenta!

Espero que haya interesados :welcoming:

Saludos

Tienes MP en tu bandeja!:greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.