Sugerencia Dinero forobeta, manejar los negocios enteramente por el foro

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Completamente de acuerdo, los que queremos seguridad pues paguemos por ella.

Creo que lo de administrar betacoins Sena genial, y retirar el dinero vía payoneer mucho mejor aún.
Deberá mejorar la seguridad del Foro, https y encriptacion de datos de todas maneras .

Apoyo la propuesta.

Pues parcialmente de acuerdo...
Creo que abría que hacer muchos cambios, como por ejemplo para loguearse que sea todo un problema ya que si no en vez de estafar se van a dedicar a hackear
cuentas para quedarse con el dinero comprando sitios u otras cosas, además de las comisiones y las disputas con paypal ya no se podrían realizar
yo creo que trae más complicaciones que beneficios, aunque si se implemente pues lo aceptaré sin problemas 🙂

Al estilo de xxxxxx.com no publico la web por no saber si esta permitido, pero la idea es buenísima, +10.

Yo no soy un estafador y no estoy de acuerdo del todo con la propuesta , si en parte 🙂

Yo igual no estoy de acuerdo de un todo, me parece que solo debería de ser para transacciones de mas de 100 dolares, ya que con ventas de reseñas puede ser muy estresante, bueno al menos eso pienso yo.

haaaa yo me refiero a los que estan en contra de esto, creo que hay una lijera diferencia entre "no estar de acuerdo" y "estar en contra"

Y para que todo sea realmente bueno deben estar al menos 3 personas conectadas revisando todas las transferencias durante las 24 horas (turnos de 8 horas).

¿o van a tener a 1 persona 24/7/12 conectada verificando todo?

Si no es así, todas las transacciones, aunque sean de 2 dólares, se demorarán en promedio unas ¿mmmmm 8 horas?

Y para que todo sea realmente bueno deben estar al menos 3 personas conectadas revisando todas las transferencias durante las 24 horas (turnos de 8 horas).

¿o van a tener a 1 persona 24/7/12 conectada verificando todo?

Si no es así, todas las transacciones, aunque sean de 2 dólares, se demorarán en promedio unas ¿mmmmm 8 horas?

todo sera automatico.

VAMOS, no es tan mala la idea, pro lo que entiendo, se utilizara el mismo sistema que se utiliza ene sas paginas como fiverr.com o MyNtMarket.com, gigalo.es, etc

todo sera automatico.

VAMOS, no es tan mala la idea, pro lo que entiendo, se utilizara el mismo sistema que se utiliza ene sas paginas como fiverr.com o MyNtMarket.com, gigalo.es, etc

Según mi experiencia, no sera automático, saludos.

Según las paginas que yo uso con un sistema parecido, es este:
Dinero recibido - automático
Deal( no se como se dice en espanol) automático
Cuando se cumple todo, no es automático el mod revisa todo y decide como proceder.

Saludos.

No es automatico.

Según las paginas que yo uso con un sistema parecido, es este:
Dinero recibido - automático
Deal( no se como se dice en espanol) automático
Cuando se cumple todo, no es automático el mod revisa todo y decide como proceder.

Saludos.

No es automatico.

Lo unico "NO AUTOMATICO" seria la entrega del dinero, pero todo lo demas si es automatico, al final, un mod debera APROBAR o RECHAZAR el retiro del dinero.

Por un lado me agrada la idea de pasar de una comisión del 5,4%+0,30 por transacción a 1-2%. Paypal se aprovecha de que el comercio electrónico está verde en Latinoamérica y nos mata, es hora de que surja una alternativa.

Por otro lado, si bien Carlos debe tener dinero para invertir en el sistema, la programación y demás, no se si no le traerá problemas con Paypal. Ellos NO deben querer perder su porción del pastel, y lo estarían haciendo porque nos ahorraríamos un montón en comisiones.

La parte de seguridad interna del dinero en el foro está claro. El problema es Paypal. Miremos algunos antecedentes: ha bloqueado cuentas que han comprado/vendido Bitcoins, asociado tarjetas de Visa Neteller (que ya no pueden asociarse para retirar fondos), porque claramente NO QUIEREN otras monedas que hagan peligrar su mercado. Un exchanger chiquito puede safar, pero ésto no es un sitio pequeño.

1) Es ventajoso el sistema para todos nosotros, ayuda a disminuir las estafas a practicamente 0, nos ahorra comisiones.
2) Al mismo tiempo es peligroso concentrar dinero de muchas personas en una cuenta de Paypal mediante la cual se le hará competencia. Habría que hacer averiguaciones legales respecto a Papypal antes empezar a desarrollar la programación. Imaginen todo nuestro dinero en una cuenta, Paypal observa que ese dinero se usó para comprar una nueva moneda virtual que lo está perjudicando, Paypal congela la cuenta y Carlos (y todos nosotros) vamos a estar en un aprieto.

Si se piensa en los inconvenientes legales que podría traer y se pueden solucionar, apoyo la medida. :encouragement: Pero antes vean ese punto, porque lo bueno es que es más comodo pero lo malo es que metemos miles (o decenas de miles) de dólares en una o un par de cuentas unificadas y hay que estar seguros de que no habrá bloqueos a esas cuentas.

Por un lado me agrada la idea de pasar de una comisión del 5,4%+0,30 por transacción a 1-2%. Paypal se aprovecha de que el comercio electrónico está verde en Latinoamérica y nos mata, es hora de que surja una alternativa.

Por otro lado, si bien Carlos debe tener dinero para invertir en el sistema, la programación y demás, no se si no le traerá problemas con Paypal. Ellos NO deben querer perder su porción del pastel, y lo estarían haciendo porque nos ahorraríamos un montón en comisiones.

La parte de seguridad interna del dinero en el foro está claro. El problema es Paypal. Miremos algunos antecedentes: ha bloqueado cuentas que han comprado/vendido Bitcoins, asociado tarjetas de Visa Neteller (que ya no pueden asociarse para retirar fondos), porque claramente NO QUIEREN otras monedas que hagan peligrar su mercado. Un exchanger chiquito puede safar, pero ésto no es un sitio pequeño.

1) Es ventajoso el sistema para todos nosotros, ayuda a disminuir las estafas a practicamente 0, nos ahorra comisiones.
2) Al mismo tiempo es peligroso concentrar dinero de muchas personas en una cuenta de Paypal mediante la cual se le hará competencia. Habría que hacer averiguaciones legales respecto a Papypal antes empezar a desarrollar la programación. Imaginen todo nuestro dinero en una cuenta, Paypal observa que ese dinero se usó para comprar una nueva moneda virtual que lo está perjudicando, Paypal congela la cuenta y Carlos (y todos nosotros) vamos a estar en un aprieto.

Si se piensa en los inconvenientes legales que podría traer y se pueden solucionar, apoyo la medida. :encouragement: Pero antes vean ese punto, porque lo bueno es que es más comodo pero lo malo es que metemos miles (o decenas de miles) de dólares en una o un par de cuentas unificadas y hay que estar seguros de que no habrá bloqueos a esas cuentas.

Muy bueno y constructivo tu comentario, pero hay formas legales de proceder con esto cero riesgo respecto a paypal/payza, lamentable mente no conozco el sistema que usan, las e usado y las sigo usando en otros sitios.
Saludos.

No me parece una buena idea, desde el punto de vista de sumar más comisiones.
Lo único que le veo bueno es el tema de la seguridad. Pero como dijeron anteriormente, cada uno debe ser responsable de su dinero y saber con quién hace negocios, para eso está justamente el iTrader.

Aunque hackeen el foro, la plata no estará en el foro. Es decir, me imagino estará en una cuenta en PayPal.
No depositas dinero cada vez que vayas a hacer una compra, sino que depositas digamos 1000 dolares, y puedes ir gastando, ¿no?

Yo apoyo la idea. Bajaría el numero de fraudes considerablemente.

Claro, el dinero no estará en el foro como es lógico. Pero todos nuestros datos con el dinero que tenemos en nuestra cartera si estará. El inconveniente que puse viene dado que...

Si yo tengo 1.000 USD en mi cartera de forobeta y me hackean la cuenta vaciándome la cartera...
- Quién se hace responsable ??
- Como se procedería para resolver el problema ??
- Que garantías tengo contra ese tipo de fraude y hackeo ??
- Quien debe dar la cara ante la ley ?? Yo ?? o Forobeta que es quien administra ese dinero ??

Además de que hay que pensar que el porcentaje de comisión ayudaria a la auto manutención del foro que hasta ahora no paga sus propios gastos que están corriendo a cuenta de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Un foro de tal magnitud y tamaño no me creo que no se sustente con la propia publicidad :S

Es más, si es el caso de que no se sustenta yo mismo daría mi voto para que el foro metiese más publicidad y más intrusiva si así tanto nosotros como el foro sale ganando. O como ya han dicho por ahí, un botón de donaciones.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] yo tengo algunas preguntas importantes, ¿cómo manejarás la parte legal?, ya que como sería un tipo de "moneda" tienes que tener mucho cuidado ya que de no tomar las medidas necesarias estarías en serios problemas legales...

La moneda de ForoBeta, respetaría en 100% al dolar?, es decir, si traspaso 1 dolar en mi cuenta quedaría también como 1 dolar legitimo (claro quitandole las comisiones que comentas)??... yo sé que está parte también es difícil por lo legal, ya que si hoy el dolar está a $12MXN y mañana a $14MXN se depositaría hoy para retirar el dinero mañana (con sus respectivas comisiones), se podría usar para estos fines y no sé hasta que punto tendrías un respaldo legal...

Que me puedes comentar de estos puntos, cómo se manejaría?

A nadie se le ha ocurrido que este sistema se podría usar para especular con las monedas ?? Como si de un mercado de Forex se tratase ??

----

Sigo pensando que incluso para cantidades de $ más grandes Paypal sigue ofreciendo una seguridad inigualable a la que no hace falta añadirle ningún plus como este sistema.

Quizás la única opción por la que yo daría mi voto a este sistema sería para los que prefieren las transferencias bancarias, sin usar Paypal.

Si fuera yo el Admin, no hubiera preguntado. Lo hubiera lanzado como Súper novedad, de manera opcional y fase beta y punto.

No hubiera abierto hilo, si el propietario cree y tiene fundamentos para demostrar que será un paso adelante, ni preguntar hace falta. Adelante!

Cierro tema, ya hay muchas opiniones al respecto gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás