Dinero no entregado en cajero pero no hay registro de transacción: ¿Qué hacer?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Ya me había pasado un par de veces... y justo hoy de nuevo me vuelve a pasar, el cajero no me entrega el dinero (justo cuando más lo necesito).

Lo raro es que reviso las transacciones y ya no aparece mi dinero en mi cuenta de payo, pero... lo raro es que NO aparece ninguna transacción en lista...

Anteriormente simplemente esperé y me lo regresaron sin hacer nada.

Pero me quedé dudando porque esta vez ni aparece la transacción como completada... qué raro...

¿Será suficiente con esperar o me tocará hacer algo más?

Gracias por la ayuda.

Me ha pasado todos esos ultimos 4 meses sin fallar. El dinero ni se muestra en el historial de transacciones y desaparece el balance que tenia. Solo tengo que esperar entre 13-15 horas y todo vuelve a la normalidad :encouragement:

Me ha pasado todos esos ultimos 4 meses sin fallar. El dinero ni se muestra en el historial de transacciones y desaparece el balance que tenia. Solo tengo que esperar entre 13-15 horas y todo vuelve a la normalidad :encouragement:

¿Con qué bancos te ha ocurrido? Para no usarlos. Mi tarjeta anterior mostraba fallo de conexión (recién la renové), en los cajeros que cobran 10.000 no he tenido problemas... pero hoy fui a uno de los que no cobran comisión de 10 mil (el mes pasado usé ese mismo) pero... me encontré con esa sorpresita...

En los ATH de av villas no he tenido problemas pero la tarifa es de unos 12USD aprox :ambivalence: :ambivalence:

12 usd o 12 mil pesos???

12 USD que son los que siempre he padado :encouragement: que bancos estas usando tu? he visto que dices comisión de 10 mil?? no tenia idea, ya que en las taerifas de payonner recomienda cajeros ATH 😱

12 USD que son los que siempre he padado :encouragement: que bancos estas usando tu? he visto que dices comisión de 10 mil?? no tenia idea, ya que en las taerifas de payonner recomienda cajeros ATH 😱

Este año ningún cajero me funcionaba con la tarjeta vieja, sólo banco popular (5 usd aprox.) Antes me iba muy bien con colpat. pero subieron comisiones y tuve el problema de no entrega de dinero y no seguí retirando ahí...

En los ATH de av villas no he tenido problemas pero la tarifa es de unos 12USD aprox :ambivalence: :ambivalence:

Por fín alguien menciona AVVillas. Explicame lo de la tarifa de 12 USD, cuando lo oficial son 3.75. Me has dejado preocupado si me han quitado 12 USD cada vez que uso ese servicio.

- - - Actualizado - - -

Este año ningún cajero me funcionaba con la tarjeta vieja, sólo banco popular (5 usd aprox.) Antes me iba muy bien con colpat. pero subieron comisiones y tuve el problema de no entrega de dinero y no seguí retirando ahí...

Tú usas AVVILLAS? Porque casi nadie lo menciona y es el que yo uso. Me parecía que el cobro es 3.65 USD por retiro, pero nunca se sabe y ya ando haciendo cuentas con lupa. Desde la vez que me invitaron a cambiar a libra esterlina, algo forzado y que acepté por desconocimiento. Y me salió caro, lo que no le recomiendo a nadie y contestar no al intercambio de moneda con libra esterlina.

Pero que cobran 12 USD por retiro como acaba de decir el colega me deja aterrado. Creo que se ha equivocado, ¿o no?

Última edición:

No es un valor exacto, es un porcentaje. Y tambienme vi afectado con eso del cambio a libra esterlina porque resulta muy costoso!

Con un retiro de 40 USD me cobraron 5.2 USD de comisión (Payoneer+Cajero), y con este ultimo que tengo, quedao asi:

No es un valor exacto, es un porcentaje. Y tambienme vi afectado con eso del cambio a libra esterlina porque resulta muy costoso!

Ah son 5 usd, es un promedio de 10.000 pesos (el dólar ha oscilado los últimos años entre 1.000 y 3.000 aprox.)

Lo mismo que me cobran en el popular.

Por ahí una compi recomendó el pichincha... pero no tengo ninguno cerca...

Ah son 5 usd, es un promedio de 10.000 pesos (el dólar ha oscilado los últimos años entre 1.000 y 3.000 aprox.)

Lo mismo que me cobran en el popular.

Por ahí una compi recomendó el pichincha... pero no tengo ninguno cerca...

pichincha?? como funciona ese? Que costos maneja pues? Tengo uno cerca 😱 😱

Tienes que esperar máximo 72 horas para poder reflejarse la operación

Desde el robo en México al banco nacional Banamex payooner tarda en reflejarme retiros.

El Pichincha promete no cobrar comisión, pero nunca he entendido del todo. La comisión que yo conozco que un AVVILLAS me cobra es, 0.50 USD. Más los 3.15 USD que cobra Payoneer. Lo otro es intercambio de divisa, si es que también suman eso pero eso es otra cosa, es algo con que Payoneer hace lo que todo el mundo, cobrar entre 3% y 5%. Entonces sigo esperando un estimado exacto porque nadie te lo dice. Sé que el intercambio de moneda suma (o resta) pero, ¿es caro, no es caro retirar por Payoneer...?

- - - Actualizado - - -

A mí me cuesta recomendar cualquier cosa, pero algunos hablan bien de ese banco. Permite retiros de 1 millón y dice no cobrar comisión. Pero leí algo desfavorable también. En el blog de Payoneer hay un hilo largo que trata de retiros en Colombia y lo actualizan los usuarios con sus experiencias. No tengo el url aquí.

La compañera sólo dijo que era "el mejor", no dio más explicaciones... ni idea...

Entonces sigo esperando un estimado exacto porque nadie te lo dice. Sé que el intercambio de moneda suma (o resta) pero, ¿es caro, no es caro retirar por Payoneer...?

.

Algunos bancos comenzaron a cobrar ese 5% porque ahora detectan la tarjeta como del exterior y usar servicios del exterior en esta país vía bancaria tiene un cargo adicional (por cuenta bancaria de 40 usd aprox.)

Con respecto a los comisiones es de las pocas formas de retirar paypal...

Última edición:
Tienes que esperar máximo 72 horas para poder reflejarse la operación

Desde el robo en México al banco nacional Banamex payooner tarda en reflejarme retiros.

Espero que me devuelvan el dinero... en las ocasiones anteriores se demoraron como 15 días...

Espero que me devuelvan el dinero... en las ocasiones anteriores se demoraron como 15 días...
72 horas para que refleje, la aclaración ya suele variar de 15 a 90 días xd

No entendí a qué te refieres con "la aclaración"...

En máximo 72 horas debe aparecer en tu historial el registro de que se "retiró el dinero"
Luego el sistema o tú manualmente levantan aclaración
y Tiende a tardar de 15 a 90 días.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.