ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me ha pasado todos esos ultimos 4 meses sin fallar. El dinero ni se muestra en el historial de transacciones y desaparece el balance que tenia. Solo tengo que esperar entre 13-15 horas y todo vuelve a la normalidad :encouragement:
¿Con qué bancos te ha ocurrido? Para no usarlos. Mi tarjeta anterior mostraba fallo de conexión (recién la renové), en los cajeros que cobran 10.000 no he tenido problemas... pero hoy fui a uno de los que no cobran comisión de 10 mil (el mes pasado usé ese mismo) pero... me encontré con esa sorpresita...
En los ATH de av villas no he tenido problemas pero la tarifa es de unos 12USD aprox :ambivalence: :ambivalence:
12 usd o 12 mil pesos???
12 USD que son los que siempre he padado :encouragement: que bancos estas usando tu? he visto que dices comisión de 10 mil?? no tenia idea, ya que en las taerifas de payonner recomienda cajeros ATH 😱
En los ATH de av villas no he tenido problemas pero la tarifa es de unos 12USD aprox :ambivalence: :ambivalence:
Este año ningún cajero me funcionaba con la tarjeta vieja, sólo banco popular (5 usd aprox.) Antes me iba muy bien con colpat. pero subieron comisiones y tuve el problema de no entrega de dinero y no seguí retirando ahí...
Por fín alguien menciona AVVillas. Explicacame lo de la tarifa de 12 USD, cuando lo oficial son 3.75. Me has dejado preocupado si me han quitado 12 USD cada vez que uso ese servicio.
- - - Actualizado - - -
Tú usas AVVILLAS? Porque casi nadie lo menciona y es el que yo uso. Me parecía que el cobro es 3.65 USD por retiro, pero nunca se sabe y ya ando haciendo cuentas con lupa. Desde la vez que me invitaron a cambiar a libra esterlina, algo forzado y que acepté por desconociiento. Y me salió caro, lo que no le recomiendo a nadie y contestar no al intercambio de moneda con libra esterlina.
Pero que cobran 12 USD por retiro como acaba de decir el colega me deja aterrado. Creo que se ha equivocado, ¿o no?
No es un valor exacto, es un porcentaje. Y tambienme vi afectado con eso del cambio a libra esterlina porque resulta muy costoso!
Ah son 5 usd, es un promedio de 10.000 pesos (el dólar ha oscilado los últimos años entre 1.000 y 3.000 aprox.)
Lo mismo que me cobran en el popular.
Por ahí una compi recomendó el pichincha... pero no tengo ninguno cerca...
¿Con qué bancos te ha ocurrido? Para no usarlos. Mi tarjeta anterior mostraba fallo de conexión (recién la renové), en los cajeros que cobran 10.000 no he tenido problemas... pero hoy fui a uno de los que no cobran comisión de 10 mil (el mes pasado usé ese mismo) pero... me encontré con esa sorpresita...
pichincha?? como funciona ese? Que costos maneja pues? Tengo uno cerca 😱 😱
El Pichincha promete no cobrar comisión, pero nunca he entendido del todo. La comisión que yo conozco que un AVVILLAS me cobra es, 0.50 USD. Más los 3.15 USD que cobra Payoneer. Lo otro es intercambio de divisa, si es que también suman eso pero eso es otra cosa, es algo con que Payoneer hace lo que todo el mundo, cobrar entre 3% y 5%. Entonces sigo esperando un estimado exacto porque nadie te lo dice. Sé que el intercambio de moneda suma (o resta) pero, ¿es caro, no es caro retirar por Payoneer...?
pichincha?? como funciona ese? Que costos maneja pues? Tengo uno cerca 😱 😱
Entonces sigo esperando un estimado exacto porque nadie te lo dice. Sé que el intercambio de moneda suma (o resta) pero, ¿es caro, no es caro retirar por Payoneer...?
.
Tienes que esperar máximo 72 horas para poder reflejarse la operación
Desde el robo en México al banco nacional Banamex payooner tarda en reflejarme retiros.
72 horas para que refleje, la aclaración ya suele variar de 15 a 90 días xdEspero que me devuelvan el dinero... en las ocasiones anteriores se demoraron como 15 días...
72 horas para que refleje, la aclaración ya suele variar de 15 a 90 días xd
No entendí a qué te refieres con "la aclaración"...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?