Dinero no entregado en cajero pero no hay registro de transacción: ¿Qué hacer?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En máximo 72 horas debe aparecer en tu historial el registro de que se "retiró el dinero".

Gracias por la ayuda... la próxima vez tocará en uno de esos bancos que sí cobran... o gastarme los 5 usd en buses hasta algún banco de esos nuevos con buena fama... :fatigue:

Ya me salió "transacción pendiente" y un aviso de que es una retención temporal del banco...

Ya me salió "transacción pendiente" y un aviso de que es una retención temporal del banco...

Si, suele pasar, aun que ahora donde retiro en BBVA cambiaron los cajeros y es super rápido todo :welcoming:, porque hace unos meses me paso lo mismo que a ti, solo que me dio el recibo y todo, pero no salio el dinero jajajajaja.

Retire el máximo de 300mil pesos que deja hoy en la mañana, igual no tenia mucho en la payoneer de mi hermano, donde también recibo pagos, la transacción demora en salir, creo que como 24 horas , cobran la comisión de payoneer y el 3 a 5% de retiros del exterior algo así, me dijeron que es mastercard el que los cobra 😕, al menos en ese banco pagan muy bien el dolar, porque hasta donde se bancos como Bancolombia o algunos del grupo Aval o no se si todos, cobran una comisión entra de 10mil pesos, ademas de todas las pasadas, por lo cual ya se pasan. Aquí hay pocos bancos y algunos otros no quedan nada cerca, vivo en un pueblo.

Última edición:
Gracias por comentar [MENTION=154302]fabian485[/MENTION] - por ahí leí que hay un mínimo en esos cajeros ¿es así?

¿Payo envía un mail cuando vuelvan a cargar la cuenta¡? Realmente no me acuerdo...

Gracias por comentar [MENTION=154302]fabian485[/MENTION] - por ahí leí que hay un mínimo en esos cajeros ¿es así?

¿Payo envía un mail cuando vuelvan a cargar la cuenta¡? Realmente no me acuerdo...

A mi me salio el dinero en la cuenta de nuevo a los días, ya que estaba en pendiente por el fallo en la transacción, en payoneer simplemente te dicen que es normal y tienes que esperar a que el dinero que nunca fue entrega lo devuelvan, porque ellos saben que fue una transacción que nunca se realizado. En cuanto a los mínimo del cajero, te refieres a que valor mínimo hay para retirar? porque creo que algunos valores no los dejan o algo así.

porque creo que algunos valores no los dejan o algo así.

Algunos compañeros han comentado que el mínimo en esos cajeros del bbva es de 300 usd si mal no recuerdo... ¿has retirado menos? yo alguna vez retiré pero luego a las siguientes semanas me daba error y me mostraba tarjeta no válida... :fatigue:

Donde yo retiro puedo sacar máximo hasta 300mil pesos Colombianos por retiros y el mínimo es 20mil pesos creo, o hasta donde me acuerdo, el máximo para retirar no es muy alto pero BBVA me paga bien el dolar y no cobra la comisión extra que Bancolombia de 10mil extra y esta cerca a mi casa, así que para retiros no tan frecuentes y bajos es bueno, como yo uso dos payoneer para balancear los pagos que me hacen en paypal y que no sean frecuentes en ninguna cuenta, para que después paypal no moleste, entonces hago de esta forma y retiro en BBVA.

para que después paypal no moleste, entonces hago de esta forma y retiro en BBVA.

Probaré la próxima vez a ver si con la nueva tarjeta no me da problemas. El que mejor iba era colpatria pero ya no están pagando tan bien el tipo de cambio :ambivalence:

Probaré la próxima vez a ver si con la nueva tarjeta no me da problemas. El que mejor iba era colpatria pero ya no están pagando tan bien el tipo de cambio :ambivalence:

Tienes alguna idea de cuanto seria la comisión de BBVA? El problema es que no se si vaya a coger la tarjeta nueva :ambivalence:

Tienes alguna idea de cuanto seria la comisión de BBVA? El problema es que no se si vaya a coger la tarjeta nueva :ambivalence:

Ni idea, desde hace como 5 años que me dio error y nunca más volví a usarlo...

El compañero [MENTION=154302]fabian485[/MENTION] quizás pueda ayudarte que estás más al tanto de ese banco...

Yo tengo la tarjeta nueva y todo perfecto, en mi caso me han servido en cajeros viejos y nuevos (que colocaron hace poco) 🙄 ahora no se si en algunas de sus sedes en otros departamentos sea diferente 🙄

Yo tengo la tarjeta nueva y todo perfecto, en mi caso me han servido en cajeros viejos y nuevos (que colocaron hace poco) 🙄 ahora no se si en algunas de sus sedes en otros departamentos sea diferente 🙄

Gracias, probare con mi próximo pago! :encouragement:

Ya me regresaron el dinero, claro menos los 4 usd por errores en el retiro (de 4 intentos)

Gracias, probare con mi próximo pago! :encouragement:

Retiré en el bbv

Muy mala la conversión (2650 aprox. cuando la tasa promedio para hoy según google es de 2.816)

Efectivamente no cobran comisión... pero prácticamente te la cobran en el tipo de cambio.

NO permite retirar más de 300 mil en un solo retiro.

NO permite retirar más que múltiplos de 20 mil.

Por mi parte seguiré con davi...

En davi cuanto te hubieran cobrado si la de google es de 2.816?? 😱

No cobran comisión adicional. Y retiré a 2.700 el mes pasado...

Gracias compañero, lo intentare en estos días. La ultima vez que use davi (hace como 5 meses) no pude con ello, me habia retenido el pago :encouragement:

Eso es lo que no entiendo de esos cajeros jajaja, a mi si mi pago bien sacando las comisiones de siempre, lo del mínimo y eso ya lo había dicho, es para gente que retira debes en cuando cantidades mas pequeñas para pagar algo en efectivo, la última vez que retire en Davivienda fue prácticamente lo mismo que BBVA simplemente que te deja retirar 400mil pesos y me queda bien lejos, pero yo retiro es para pagar recibos y lo demás lo pagas con tarjeta y te ahorras esas comisiónes.

Gracias compañero, lo intentare en estos días. La ultima vez que use davi (hace como 5 meses) no pude con ello, me habia retenido el pago :encouragement:

Me pasó lo mismo, por eso cambié de cajero... así que quizás no sea tan buena idea. Por ahí recomendaron el pichinch.

Hola, si Davivienda y BBVA son prácticamente lo mismo, siendo Davivienda un poco mejor. Todos cobran comisión. La cosa está en que pagan unos 40 pesos más que Bancolombia, pero suelen fallar bastante y Bancolombia te permite sacar hasta 600.000 en cada transacción.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.