ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En máximo 72 horas debe aparecer en tu historial el registro de que se "retiró el dinero".
Ya me salió "transacción pendiente" y un aviso de que es una retención temporal del banco...
Gracias por comentar [MENTION=154302]fabian485[/MENTION] - por ahí leí que hay un mínimo en esos cajeros ¿es así?
¿Payo envía un mail cuando vuelvan a cargar la cuenta¡? Realmente no me acuerdo...
porque creo que algunos valores no los dejan o algo así.
Algunos compañeros han comentado que el mínimo en esos cajeros del bbva es de 300 usd si mal no recuerdo... ¿has retirado menos? yo alguna vez retiré pero luego a las siguientes semanas me daba error y me mostraba tarjeta no válida... :fatigue:
para que después paypal no moleste, entonces hago de esta forma y retiro en BBVA.
Probaré la próxima vez a ver si con la nueva tarjeta no me da problemas. El que mejor iba era colpatria pero ya no están pagando tan bien el tipo de cambio :ambivalence:
Tienes alguna idea de cuanto seria la comisión de BBVA? El problema es que no se si vaya a coger la tarjeta nueva :ambivalence:
Tienes alguna idea de cuanto seria la comisión de BBVA? El problema es que no se si vaya a coger la tarjeta nueva :ambivalence:
Yo tengo la tarjeta nueva y todo perfecto, en mi caso me han servido en cajeros viejos y nuevos (que colocaron hace poco) 🙄 ahora no se si en algunas de sus sedes en otros departamentos sea diferente 🙄
Gracias, probare con mi próximo pago! :encouragement:
Retiré en el bbv
Muy mala la conversión (2650 aprox. cuando la tasa promedio para hoy según google es de 2.816)
Efectivamente no cobran comisión... pero prácticamente te la cobran en el tipo de cambio.
NO permite retirar más de 300 mil en un solo retiro.
NO permite retirar más que múltiplos de 20 mil.
Por mi parte seguiré con davi...
En davi cuanto te hubieran cobrado si la de google es de 2.816?? 😱
No cobran comisión adicional. Y retiré a 2.700 el mes pasado...
Gracias compañero, lo intentare en estos días. La ultima vez que use davi (hace como 5 meses) no pude con ello, me habia retenido el pago :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?