¿Dinero o emociones?

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EricK Bueno

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Les comento que hace algunos años atrás inicié un proyecto de difusión de lugares desconocidos, el cual tuvo una gran acogida, lo inicié por el simple hecho de querer salir de la rutina y ver si generaba ingresos, comencé tomando fotografías y publicando los artículos, en el apartado de contactos de la web figura mi número de celular, antes de la pandemia recibí una llamada de la presidenta de una asociación que se dedicaban a la elaboración de quesos, yogurt, manjar, etc, todo derivado de la leche y que habían leído mi artículo y querían ir al lugar, en ese instante me sentí super emocionado, sabiendo que la información que brindé les seriviría para unir a dos asociaciones que tenían los mismos fines, solo que se encontraban en distintas regiones de mi país.
Hace varios años atrás vi este pequeño corto que relacioné lo que hice y me emocioné, las emociones valen más que cualquier otra cosa, esa sensación extraña y reconfortante en el pecho, no te lo puede dar el dinero, solo un abrazo, una felicitación, ver a las personas que quieres realizarse, en fin.
Veanlo y no lloren, claro si todavía no lo han visto.

Última edición:
Es muy bueno el clip, sinceramente ya lo había visto, pero de igual forma casi me hace llorar de nuevo!

Pues se dice por ahí que la mayor satisfacción es dar, genuinamente de corazón, y sí, no todo se trata de dinero. Saludos cordiales!

solo Paz

¿Y cuanto te pagará esa empresa?

¿Cuál empresa?
antes de la pandemia recibí una llamada de la presidenta de una asociación que se dedicaban a la elaboración de quesos, yogurt, manjar, etc, todo derivado de la leche y que habían leído mi artículo y querían ir al lugar
me sentí super emocionado, sabiendo que la información que brindé les seriviría para unir a dos asociaciones que tenían los mismos fines, solo que se encontraban en distintas regiones de mi país
La Asociación de lácteos. Pensé que si te contactaron de paso te harían una oferta, pero por lo visto, no.

Atrás