Me ofrezco Dinero Paypal. Depósito bancario Ecuardor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Filot Farías Seguir

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Porcentaje - 99.8%
1196   2   1
Buenas!

Oportunidad para todos los "Ecuatorianos" que desean recargar sus cuenta Paypal.

1.- Les recargo la cuenta de Paypal a cambio de depósitos en una cuenta bancaria de Ecuador.

De aclarar que primero recibo el dinero en mi cuenta bancaria y luego les hago la transferencia de Paypal.

2.- Retiro el dinero que tienen en Paypal y les deposito en sus cuentas del banco, por ésto cobro el 10% del neto recibido - y trabajo con importes mínimos de $200 para arriba de un max de $600 diarios.

También lo hago con usuarios de otros países.. con importes mínimo de $400 y max. $600 diarios, envíos por Western Union.

Interesados enviar MP's.

Saludos :p8:

Última edición:

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2012
Porcentaje - 97.7%
167   4   3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si quiero hacer al revés se puede. Yo te doy dinero PayPal y tu me depositas en mi cuenta bancaria. ¿Se puede? - Soy ecuatoriano.

Filot Farías

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Porcentaje - 99.8%
1196   2   1
Si quiero hacer al revés se puede. Yo te doy dinero PayPal y tu me depositas en mi cuenta bancaria. ¿Se puede? - Soy ecuatoriano.

Hola! si, en el mismo día lo haría, con importes mínimo de $200 hasta max $600 diarios. Y te los deposito en tu cuenta del banco, ésto tiene un costo del 10% del neto recibido. Si te interesa envíame un MP.

Saludos,

Última edición:

suburbano

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2013
Porcentaje - 100%
14   0   0
varios cambios sin problema! buen exchanger

- - - Actualizado - - -

Otro cambio exitoso

- - - Actualizado - - -

Otro cambio exitoso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.