Me ofrezco Dinero Paypal. Depósito bancario Ecuardor

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Filot Farías

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +1196 / =1 / -2
Buenas!

Oportunidad para todos los "Ecuatorianos" que desean recargar sus cuenta Paypal.

1.- Les recargo la cuenta de Paypal a cambio de depósitos en una cuenta bancaria de Ecuador.

De aclarar que primero recibo el dinero en mi cuenta bancaria y luego les hago la transferencia de Paypal.

2.- Retiro el dinero que tienen en Paypal y les deposito en sus cuentas del banco, por ésto cobro el 10% del neto recibido - y trabajo con importes mínimos de $200 para arriba de un max de $600 diarios.

También lo hago con usuarios de otros países.. con importes mínimo de $400 y max. $600 diarios, envíos por Western Union.

Interesados enviar MP's.

Saludos 😛8:

Última edición:
Te envie un mp.

Si quiero hacer al revés se puede. Yo te doy dinero PayPal y tu me depositas en mi cuenta bancaria. ¿Se puede? - Soy ecuatoriano.

Aun estas?

Si quiero hacer al revés se puede. Yo te doy dinero PayPal y tu me depositas en mi cuenta bancaria. ¿Se puede? - Soy ecuatoriano.

Hola! si, en el mismo día lo haría, con importes mínimo de $200 hasta max $600 diarios. Y te los deposito en tu cuenta del banco, ésto tiene un costo del 10% del neto recibido. Si te interesa envíame un MP.

Saludos,

Última edición:
varios cambios sin problema! buen exchanger

- - - Actualizado - - -

Otro cambio exitoso

- - - Actualizado - - -

Otro cambio exitoso

otro cambio exitoso! el servicio es bueno y muy rapido.

1+ exelente, recomendado

sigue activo..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.