alejo01
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Formas de pago
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola, mi paypal esta retenido y no se si hay alguna solucion o no. Me dedico al eccomerce y desde hace unos dias paypal me esta reteniendo el dinero de los pagos que los clientes me estan haciendo. Mi paypal esta verificado (tengo paypal empresa) y con toda la documentacion subida y todo correcto, no se porque me lo retienen.
He leido varias veces que hay personas que ofrecen algun tipo de servicio para solucionar el problema, jamas me habia ocurrido hasta ahora por eso ahora busco a algun experto en el tema que me pueda ayudar.
Os dejo captura:
Si algun entendido en el tema me lee y sabe como ayudarme enviame MP y hablamos.
Me gustaria hacer trato con alguien con buen itrader y con experiencia y reseñas positivas demostrables en este tema, ya que es un tema un poco delicado.
Un saludo y gracias
He leido varias veces que hay personas que ofrecen algun tipo de servicio para solucionar el problema, jamas me habia ocurrido hasta ahora por eso ahora busco a algun experto en el tema que me pueda ayudar.
Os dejo captura:
Si algun entendido en el tema me lee y sabe como ayudarme enviame MP y hablamos.
Me gustaria hacer trato con alguien con buen itrader y con experiencia y reseñas positivas demostrables en este tema, ya que es un tema un poco delicado.
Un saludo y gracias