Se solicita Dinero Paypal RETENIDO. ¿Existe solucion?

• Autor Autor alejo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alejo01

alejo01

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +42 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola, mi paypal esta retenido y no se si hay alguna solucion o no. Me dedico al eccomerce y desde hace unos dias paypal me esta reteniendo el dinero de los pagos que los clientes me estan haciendo. Mi paypal esta verificado (tengo paypal empresa) y con toda la documentacion subida y todo correcto, no se porque me lo retienen.

He leido varias veces que hay personas que ofrecen algun tipo de servicio para solucionar el problema, jamas me habia ocurrido hasta ahora por eso ahora busco a algun experto en el tema que me pueda ayudar.

Os dejo captura:

Screenshot (73).png

Si algun entendido en el tema me lee y sabe como ayudarme enviame MP y hablamos.

Me gustaria hacer trato con alguien con buen itrader y con experiencia y reseñas positivas demostrables en este tema, ya que es un tema un poco delicado.

Un saludo y gracias

Adjuntos

• Screenshot (73).webp
    Screenshot (73).webp
    60,5 KB · Visitas: 3
¿Tu cuenta es nueva?
De ser así, te retendrán todos los pagos que recibas por al menos (si no me equivoco) 3 meses.

A mí también me están reteniendo los pagos. Es un proceso normal para cuentas nuevas o que dejaste de usar por algún tiempo y están dándole uso nuevamente.

También pasa cuando no haces muchos movimientos y derrapente comienzas a recibir o enviar pagos con más frecuencia.

Es un proceso normal y las retenciones duran máximo 21 días.

Tranquilo compañero, por lo que tengo entendido normalmente eso le sucede a ciertas transacciones que paypal se toma su tiempo en revisar. No te preocupes, en lo que a mi respecta solamente tardaría aproximadamente 24 horas en ser liberado tu pago. En tal caso de no ser así comunícate con el servicio al cliente de paypal para llegar a una solución.

Si es la retención de 24 horas ahi da igual si es nueva o vieja y no hay forma de acelerar, hay que esperar si o si, si es la retencion de algunos días creo que se puede acelerar diciendole al cliente que le de en confirmar recepción

Si es la retención de 24 horas ahi da igual si es nueva o vieja y no hay forma de acelerar, hay que esperar si o si, si es la retencion de algunos días creo que se puede acelerar diciendole al cliente que le de en confirmar recepción
Es correcto.

Debe marcar confirmar recepción y se liberará mucho más rápido.

Es muy raro que eso pase, amigo. Como te han dicho, solo pasa un par de veces al principio (En mi caso, solo me paso una vez y nunca mas), cuando me paso, la otra persona que me transfirió confirmo el pago y se me acredito en menos de 24 horas.

A mí me estaban reteniendo los pagos que ingresaban (solo algunos). De los que me retenían marcaba como "producto enviado" y en 24hs ya me habilitaban ese saldo. Ojalá te ayude.

Totalmente mi normal. Mi cuenta de paypal tiene 11 años, desde que estoy aqui en el foro y de vez en cuando con ciertos pagos de ciertos usuarios, me retienen los pagos por unas 24 horas aproximadamente. Yo creo que sera tal vez por si el otro usuario recibio pagos que ellos consideren sospechosos o algo... No estoy seguro del todo, es dificil estarlo con Paypal.

Pero aun con cuentas muy antiguas y que tienen movimientos de dinero todo el tiempo tambien sucede. Asi que no creo que sea ni por tiempo ni por falta de uso.

A mi, PayPal en una cuenta me comenzo a hacer, eso de la nada hace 2-3 meses por.7 dias. Las demas cuentas sin novedad. Raro.

Screen Shot 2020-05-31 at 21.26.48.webp

Cuando los clientes marcan como recibido lo liberan al siguiente dia pero son muchos y no quiero fastidiarlos a todos.

me da escalofrios ver el dinero que dejas en paypal, hace mucho que deje de confiarles mas de $50 ....

A mi, PayPal en una cuenta me comenzo a hacer, eso de la nada hace 2-3 meses por.7 dias. Las demas cuentas sin novedad. Raro.

Ver el archivo adjunto 277735

Cuando los clientes marcan como recibido lo liberan al siguiente dia pero son muchos y no quiero fastidiarlos a todos.

Ver el archivo adjunto 277735

2000 dolares en PayPal?

A ti si que te gustan los deportes extremos!

la retencion felizmente no es tan peligroso, solo es como una rutina de seguridad, creo que se liberan en 24hrs

Si es por 7 días puedes comunicarte con el comprador y pedirle que al recibir el producto presioné confirmar por otro lado yo más de 20$ en PayPal no dejo ya me comienzo a colocar nervioso 🙂

No entiendo porque el comprador debería darle confirmar a recepción sin haber recibido el producto. (Para los que piden que se libere en días).

Lo que hace PayPal es una medida de seguridad para ellos y para sus clientes (el comprador). Si el comprador recibió su producto entonces envíale un correo que le dé a confirmar recepción y todo okay pero sino lo hace solo te queda esperar.

Algo nolmal eso para comprobar dato llama paypal dale tu dato bien ello verifican ya no joden más ami me paso ya ni mosletan

No entiendo porque el comprador debería darle confirmar a recepción sin haber recibido el producto. (Para los que piden que se libere en días).

Lo que hace PayPal es una medida de seguridad para ellos y para sus clientes (el comprador). Si el comprador recibió su producto entonces envíale un correo que le dé a confirmar recepción y todo okay pero sino lo hace solo te queda esperar.

Si yo tuviera una tienda virtual ni loco le digo al comprador que presione confirmar sin antes tener el producto se ve muy poco profesional

Ya una vez recibido el producto si le enviaría un correo o Whatsapp de que me cuente su experiencia de como le fue con el producto y tal para luego decirle que le dé confirmar jaja.

Hola acabo de salir de un pago retenido amigo mío.

lo que debes hacer es...

marcar confirmar recepción, a quien hizo el pago le llegará una notificación y debe validarla. Entonces se liberará mucho más rápido, a mi se me liberó al momento. De lo contrario esperar 7 días pero en cuanto le den confirmar se marca como saldo disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.