Dinero por internet solo haciendo click

• Autor Autor Davideduardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Davideduardo

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
seamos claros ¿puedes ganar dinero de verdad haciendo click en recaptchas y todo eso?

soy redactor y se que se gana dinero redactando, pero esas paginas que ofrecen ganar dinero haciendo clic en los recaptchas me tienen dudoso, ademas, ¿que tan rentable seria? de verdad vale la pena invertir mi tiempo en eso...

yo se que si tienes un sistema de referidos es mucho mejor pero la verdad quiero que me respondan sin tomar en cuenta los referidos...

que paginas recomiendan para ganar dinero, no envies link de referiido ok

Eso no sirve, es perder el tiempo, redacta para tu propio sitio. Si no tienes dinero usa blogger y adsense, tematicas turismo, finanzas bitcoin seguros etc. De a poco creceras

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Te lo pondré así, vale más tu tiempo en un empleo de medio tiempo que en PTC´s, Verificando captchas y ese tipo de "trabajos"

Hola,

Yo solo puedo decirte que algunas personas han ganado dinero con eso o con encuestas, pero es algo fugaz y no siempre es mucho dinero.

A mi nunca me ha funcionado eso (las pocas veces que lo he intentado).

Lo mejor es trabajar, tiene más mérito, aprendes nuevas cosas y te sientes más orgulloso de ti mismo, claro, si valoras eso.

Si quieres ganar dinero con los clics... de otros, entonces create un blog, redacta buenos artículos, aprende sobre SEO en este foro (si todavía no sabes) y coloca algún tipo de publicidad. Hace tiempo eso sí me sirvió, tenía un blog con tutoriales para smartphones y les colocaba enlaces acortados de AdFly. Logré tener buenas visitas. No ganaba mucho, pero para el poco trabajo que le aportaba me parecía que estaban bastante bien. Sin embargo, de la noche a la mañana dejó de pagarme; así son las cosas con ese tipo de empresas. Lo mejor que pude hacer es dedicarme a la redacción en este foro. Cada día queriendo mejorar.

Espero tengas éxito en lo que decidas emprender. 🙂

no caigas en eso es lo peor que puedes hacer para ganar dinero :s

Eso trabajar en ptc, captchas y esas estupideces es no tener autoestima

Yo estuve dedicándole algo de tiempo a esos sistemas, y a veces dieron algo, no tanto a mí, el caso es que es poco serio, inestable, ya no vale la pena porque toda la industria está quemada y exorcizada por PayPal, por lo que es mejor fijarse en otra cosa.

No sirven de nada

Gracias a todos por sus sugerencias

Alimentate bien, haz ejercicio y no redactes tanto, descubrirás por ti mismo cosas obvias. Hacer click no vale nada y a ti te darían un 10% de esa nada. Ahora bien si tu tiempo no vale nada y no quieres mejorar en nada quizás sea mejor el 10% por ciento de la nada ajena que de tu propia nada.

P.D.: Usar la expresión "que tanto..." en vez de cuanto o lo que corresponda en cada caso es un fallo ( "fail" en jerga) muy gordo para un "redactor". Vigila eso.

De nada

Realmente tus esfuerzos serán infructuosos, ganarás alguna cantidad pero realmente ínfima.

Alimentate bien, haz ejercicio y no redactes tanto, descubrirás por ti mismo cosas obvias. Hacer click no vale nada y a ti te darían un 10% de esa nada. Ahora bien si tu tiempo no vale nada y no quieres mejorar en nada quizás sea mejor el 10% por ciento de la nada ajena que de tu propia nada.

P.D.: Usar la expresión "que tanto..." en vez de cuanto o lo que corresponda en cada caso es un fallo ( "fail" en jerga) muy gordo para un "redactor". Vigila eso.

De nada

Alimentarse bien y hacer ejercicio, muy buenos consejos y muy difíciles de aplicar a nuestra profesión (sobre todo el segundo si tienes que compaginar con vida familiar).

Pues tendrías que estas horas y horas para sacar una miseria rellenando captchas. Si se pagan centimos por cada uno echa cuentas. Igual ganas 1€ or hora de trabajo

Las únicas ptc serias son Clixsense y Neobux y si apartamos el tema de los minitrabajos y las encuestas, además de los coins y de los referidos, centrándonos en los clicks, cuando mucho ganarás entre 0.90 a máximo 2 dólares mensuales, porque los clicks es lo menos que da ahí. De hecho lo dije antes y lo digo ahora, Neobux sin los minitrabajos no valdría la pena y bueno ahora que agregaron encuestas mal pagadas como en clixsense, dependiendo de tu país de residencia, puede que te valga por las encuestas, aunque en ese caso mejor ve directo a una verdadera encuestadora.

Y los minitrabajos consumen bastante tiempo si quieres sacarles buen dinero, salvo por excepciones donde saquen alguno que pague una cantidad considerable a comparación con los otros y tenga buena cantidad de tareas, aunque es cierto que se pueden llegar a ganar(dependiendo mucho de tu habilidad y del tiempo dedicado), por ejemplo los 150 dólares mensuales que ganaba en promedio con el minitrabajo de rain cuando abundaba o si nos vamos a casos extremos y sin tomar en cuenta a rain sino a los minitrabajos en general, de entre 200 hasta incluso más de 700 dólares en un mes, pero ese es el caso de personas que parece que nacieron para hacer minitrabajos, dado que los dominan todos, no es algo que todo el mundo logre en ese ámbito.

Así que si piensas meterte sólo por los clicks, mejor sigue como redactor y bueno, ya te dieron consejos de como ganar dinero con tu propio blog, cosa que con el tiempo podría darte frutos.

No te lo recomiendo amigo.

Eso no sirve para nada solo ganas unos pocos dolares al mes

Según los presupuestos que he visto aquí y he escuchado....eso te genera una ganancia mínima. ...dedicarte a escribir algo personal según tu experiencia y documentandote a la larga creo que genera muchos más beneficios ya que te obliga a aprender mucho más.
Espero que tomes la decisión más acertada.
Un saludo

Siempre y cuando se pueda dejar un boot haciendo el trabajo no hay problema 🙂

Las PTC (pago por click), los captchas y todo eso no sirve.

Con el tiempo que requiere es mejor abrir y trabajar un blog.

- - - Actualizado - - -

Alimentarse bien y hacer ejercicio, muy buenos consejos y muy difíciles de aplicar a nuestra profesión (sobre todo el segundo si tienes que compaginar con vida familiar).

Hay algo llamado celular. Podes redactar mientras haces ejersicio, hablas con tu madre o follas con tu novia xD (ok, eso último no es aconsejable).

yo me estoy incorporando en esta comunida de betas y me parece excelente este trabajo, puesto que puedes hacer otras cosas que te gustan

Atrás