Dinero-PTC - ¡Gana dinero online! - Buscamos redactores

• Autor Autor Manu2404
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Puse adsense asi que cada click y visita ayuda muchísimo

Lo entendí como que vallamos y demos click a los anuncios xD

Ahora por querer clicks tendrás muchos clicks invalidos, no sabes como son algunos 😕

No es la mejor manera de presentarse, pero habrá que ver como es la web.

vaya presentacion :s 😕

Esto debería estar en el foro de Redactores.

la presentacion de su web es muy incompleta pero le deso suerte en sus negocios

que bien, la seguiré de cerca algún día seré rico con las ptcs 😕

- - - Actualizado - - -

Por cierto Adsense no permite esa temática 😉

Puse adsense 🙂 asi que cada click y visita ayuda muchísimo

​

si sabes lo q te conviene
retira el adsense de tu sitio ...
ya q las PTC no son permitidas x adsense :encouragement:

te van a banear adsense no permite ese tipo de webs... y las ptc son perdida de tiempo.

pd: vale tener diseño propio y no copiarle a directorioptc.

Le di 10000 clics :ambivalence:

Hice click en tus anuncios muchas veces, hasta que dejaron de aparecer 😕

Que poco futuro tiene esa cuenta de Adsense, y por el pedido de redactores si no haces un aoferta va a estar complicado. :distant:

No me gustan las PTC, iré a jugar haciendo clicks :encouragement:

acabas de llegar al foro y ya estas pidiendo que demos clic en los anuncios de tu pagina ? creo qu espesaste con el pie izquierdo amigo. no creo que lo que propones sea muy honesto
jpeoy4zio1.png

Es una web/blog donde los redactores iremos aportando muchas webs sobre ganar dinero y demás

Link: www.dinero-ptc.com

Puse adsense 🙂 asi que cada click y visita ayuda muchísimo

Un saludo, Los redactores​

jaja excelente presentacion
cuidado con los clicks invalidos :encouragement:

saludos y exito con tu proyecto

Esto debe ir en la sección negocios, en redactores por que lo que menos hace es presentar el sitio, pero no creo que con un solo mensaje en el foro tenga acceso a la sección negocios.

Como te dicen los compañeros adsense no es compatible con esa temática por lo que puede ser baneado tu cuenta, mas si te hacen muchos clics inválidos por poner mensajes como este en foros donde aun no conoces a nadie.

Las cosas no son así, deberías haber estado un tiempo por el foro hasta llegar a tener acceso a los negocios y recién ahí buscar redactores para tu sitio, personalmente he estado mucho tiempo con las PTC's y me di cuenta que no vale la pena, es una perdida de tiempo, ademas la gran mayoría son Scam. Podría ofrecerme como redactor ya que es un tema que conozco bastante, pero como te dije antes tu presentación no invita a nada, solo hace que nos alejemos de hacer negocios contigo.

Saludos y suerte con tu web.

Que tal presentación 😕, si entendí bien quieres que te regalemos clic? bueno por ahí te regalan unos cuantos clic.

Nombre de dominio fake, copiado a un foro llamado dineroptc pero de los gratis.

Diseño fake, copiado a un blog popular de ptc's. Si mal no recuerdo llamado directorioptc...

Las ptc son una perdida de tiempo, yo que te lo digo que duré unos meses con ellas y las dejé hace como 6-8 meses.

Y además pides que le den click a tu adsense, y sabiendo como son aquí (algunos) de "trolls" seguro perderás la cuenta de aquí a mañana. :drunk::drunk:

Suerte.😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás