Se solicita Dinero rápido y fácil – Ayudándome a comprar dominios

• Autor Autor gumersindo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gumersindo

gumersindo

Gamma
Domainer
Habitualmente necesito comprar más dominios .com de los que puedo conseguir con cupones en godaddy.

Mi propuesta es sencilla:

Para aquellos que no utilicen sus cupones de godaddy y quieran colaborar conmigo,
me lo dicen,
yo les digo el dominio que quiero registrar,
lo registran y me lo transfieren por push,
el dominio se recibe en unas horas,
y yo le envio por paypal neto 2.50 dólares ó 2 Euros (por cada dominio)

Si se utiliza un cupón para registrar por 1.17 dólares se ganan 1.33 dólares
Si se utiliza un cupón para registrar por 1.57 dólares se ganan 0.93 dólares

Es indispensable que los colaboradores sean personas serias en las que se pueda confiar, y que no intenten después quedarse con el dominio que yo les he aportado. (Por tanto me reservo el derecho a colaborar con quienes yo considere).

Aquí dejo algunos cupones para mis colaboradores: (es posible que algunos ya no funcionen)

gofdg062 - 1,17 $
gofdca21 - 1,17 $
sas1com - 1,17 $
kiwi - 1,17 $

https://cart.godaddy.com/Basket.aspx?isc=gofd1003xx
Supuestamente permite comprar 3 dominios a 1.17 dólares cada uno

………………………………..

PLUGIN149
cjc149s1
BJJ149
adus149r - poner USA... ingles
Comics149
dog149
hitched149
sas149s
cjcdef149u
149COM
149LUV
GEEK149
KRISTY149
MMO149
dcus149r
tape149
bacon149
man149
jim149

Nuevos cupones añadidos el 16-10-2014:
sas149s
golfpe05
SHOW149
CJC149S1
Fork149
149scott

para españa: (aunque no sé a cuanto sale el dominio)
https://es.godaddy.com/?isc=gofd1003ai

Última edición:
Enviame mp, yo no uso los cupones, aunque me tendrías que explicar como se transfiere por push (hace mucho que no uso godaddy)
Un saludo

Voy a intentar hacer un video o un tutorial para explicaros como hacer un push en godaddy. Es un proceso muy rápido, pero hay que saber cómo hacerlo.

Tienes un MP :encouragement:

He hecho un videotutorial sobre como hacer el push pero ahora youtube no me deja subirlo. :devilish:

Así que os dejo un gif animado:

push-godaddy.gif

Mi cuenta => visitar mi cuenta => dominios => click en INICIO del dominio a hacer el push => CAMBIO DE CUENTA => Ponemos usuario y email del destinatario y seleccionamos USAR DETALLES DE LA CUENTA DE CLIENTE ESPECIFICADA click en SIGUIENTE => aceptamos las condiciones y FINALIZAR

Última edición:
Mi cuenta => visitar mi cuenta => dominios => click en INICIO del dominio a hacer el push => CAMBIO DE CUENTA => Ponemos usuario y email del destinatario y seleccionamos USAR DETALLES DE LA CUENTA DE CLIENTE ESPECIFICADA click en SIGUIENTE => aceptamos las condiciones y FINALIZAR

Genial :encouragement: Gracias por el tutorial.

Mensajes privados respondidos.

Primera ayuda recibida por parte de webmaaron y todo perfecto. Colaborador recomendado.

Mensajes privados respondidos.

Primera ayuda recibida por parte de webmaaron y todo perfecto. Colaborador recomendado.
Comprador recomendado, muy atento y explicando las dudas de lo que no conocía 🙂

Añado una información importante: los dominios en godaddy que se registran mediante cupones deben pagarse con tarjeta de crédito (aunque sea una tarjeta de crédito virtual).

- - - Actualizado - - -

¿alguien más se anima?

A mi los dominios me bloquean la trasferencia por 2 meses al ser nuevos.

A mi los dominios me bloquean la trasferencia por 2 meses al ser nuevos.
A todo el mundo le bloquean la transferencia por 2 meses al ser nuevos, por eso hacemos push. (empujamos el dominio de una cuenta de godaddy a otra de godaddy).

Ya que no se puede transferir fuera del registrador, pero sí a otra cuenta del mismo registrador.

Además no solamente se bloquean los dominios durante dos meses cuando son nuevos, también se bloquean dos meses cuando se hace una transferencia (solo se puede volver al anterior registrador en los 2 meses siguientes), y cuando se cambian los datos de los contactos de los dominios creo que también se bloquean dos meses.

3 Dominios registrados, transferidos y pagados, paso a calificar. :encouragement:

Colaboración realizada con PeterSandovalM y todo perfecto. Colaborador recomendado.

Última edición:
Yo te hecho la mano, apenas compre un host y dominio me sirve para sacar lo que pague de host

Nueva ayuda recibida por parte de webmaaron y todo perfecto. Colaborador recomendado. :encouragement:

Sigo aceptando nuevos colaboradores

Nueva ayuda recibida por parte de webmaaron y todo perfecto. Colaborador recomendado. :encouragement:

Sigo aceptando nuevos colaboradores

Lo mismo que dije la otra vez, rápido y sencillo con gumersindo. Incluso antes de que aparezcan los dominios en su cuenta ya tenia el dinero en mi cuenta, recomendado.

Buenas aun necesitas ? me mandaste mp 😛7:
Cuando quieras me avisas , yo no uso dominios .com godaddy 😛7: solo .net

Buenas aun necesitas ? me mandaste mp 😛7:
Cuando quieras me avisas , yo no uso dominios .com godaddy 😛7: solo .net
Te he dejado MP. (y disculpa pero es que no lo ví antes)

Si lo que te gustan son los .net en namecheap ahora tienes un cupón con el que puedes comprar hasta 10 dominios nuevos por 3.88 dolares c/u

OCTNET

Register Your .NET for Only $3.88

Dejo constancia de un par de dominios transferidos.. y pago recibido de inmediato :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás