Dino Crisis 2

Radick Seguir

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Abr 2010
tumblr_n4twjix8Gm1taxfxro1_500.jpg

Plataforma: Play Station [PSX]

Ranking: ★★★★★

Sinopsis: Regina regresa en el tiempo junto con un gran equipo de soldados que le ayudarán a completar su misión pero antes de darse cuenta casi todo su equipo es masacrado por un gran número de velociraptors, ahora tendrá que arreglárselas para cumplir su misión a través de caminos llenos de dinosaurios en su mayoría letales.

Crítica: El juego tiene una trama muy interesante y su movilidad es mucho mejor. A lo largo del camino serás capaz de comprar armas y matar a miles de velociraptores, no sólo eso sino que al estilo de "Resident Evil 3: Nemesis" un T-Rex tratará de frustrar tu supervivencia. Un juego de Capcom, recomendado para todas las edades según mi opinión claro, ya que el juego fue clasificado Mature por ESRB.

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Genial me encanto el juego, luego salio el 3 pero me atore en un punto y deje de jugarlo, pero el 2 si pude disfrutarlo en su totalidad, por desgracia jamas jugué el 1

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Yo si lo jugué, es más dificl, el dos es como que más acción y menos pensar, el uno es más pensar que acción y el 3 pues no tiene nada que ver. Saludos.
Genial me encanto el juego, luego salio el 3 pero me atore en un punto y deje de jugarlo, pero el 2 si pude disfrutarlo en su totalidad, por desgracia jamas jugué el 1

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo pase todos hasta el 3
pero tengo una pregunta
se puede obtener algun juego original de psx y por donde ?
quiero tener unos juegos gratis
como en mi tiempo no se podia comprar
esta es la oportunidad =)

RookStyle

Delta
Desde
12 Sep 2012
Recuerdo que si se finalizaba rápido, en menos de 2hs o algo así, desbloqueabas un mini-juego del estilo survival :welcoming:

shadow3000

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2013
es un buen juego por alguna rrazon solo he jugado el 1 y aunque tengo el 2 no lo he jugado aun pero si he visto que es un buen juego muy rrecomendado :)

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Lo termine como 20 veces, era un gozo usar la metralleta desde la camioneta mientras te perseguía en tiranosaurio al estilo Jurassic Park

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Amigo es uno de los mejores juegos del PSX pero ¿no te habrás equivocado? Creo que con la persecución te refieres a los triceratops :encouragement:
Lo termine como 20 veces, era un gozo usar la metralleta desde la camioneta mientras te perseguía en tiranosaurio al estilo Jurassic Park

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Amigo es uno de los mejores juegos del PSX pero ¿no te habrás equivocado? Creo que con la persecución te refieres a los triceratops :encouragement:

WTF!, es cierto, no leí la descripción bien, me deje llevar por lo de viaje en el tiempo, en realidad me refería a Dino Stalker para PS2.

Roger1990

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jul 2013
Muy bueno el unico juego que he pasado, de resto me la pasaba era jugando winning eleven! :witless:

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
De mis juegos retro preferidos por detrás de Resident Evil y Silent Hill :love_heart:

Mariomoreno14

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2014
Menudo clásico, entre este y la saga resident de psx he pasado veranos enteros de la niñez encantado con las vaciones del cole :D