¿Dinolink.xyz realmente paga por sus servicios?

• Autor Autor rufersic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rufersic

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola comunidad, me restre een ese acrotador y dice tener un cpm alto, alguien sabe si paga

No te sabría decir, pero el Adfly si paga

No paga es scam... es una basura... porque??? Porque son tan inútiles que apenas se compran un dominio de menos de un dolar. Son scam .com .xyz es más es scam... es más capaz y es tuyo y vienes aquí a entrampar a los novatos ilusos

Veo que el trafico de donde entran mayormente es desde una faucet, no me da mucha confianza, nunca lo habia visto, no veo referencia de el.

Basura, no pierdas tu tiempo usando estos acortadores nuevos. Y menos este que usa el dominio más barato del mercado y el adlinkfly nulled seguramente

No vale la pena el riesgo, es mejor un CPM más bajo pero de acortadores con más credibilidad

gracias por sus apreciaciones, es que uno ve videos de youtube de personas diciendo que si pagan, y mostrando supuestas pruebas de pago, auque a mi el dominio XYZ no me puso a dudar mucho.

Otra apreciación para el usuario
TheBabyThunder

no es muy bueno que en tus comentarios insinues que puedo ser yo el dueño del acortador, si no para que sirve este foro entonces, si uno no puede nisiquera tener dudas y consultar si otros ya han probado o que experiencia an tenido otros usuarios

Yo tenia mis dudas, y solo esperaba que algun usuario comentara diciendo que lo ha usado y nunca le pagaron o que alguien mas comentara ago positivo

gracias a todos por sus coomentarios y por estar dispuestos a resolver dudas

gracias por sus apreciaciones, es que uno ve videos de youtube de personas diciendo que si pagan, y mostrando supuestas pruebas de pago, auque a mi el dominio XYZ no me puso a dudar mucho.

Otra apreciación para el usuario
TheBabyThunder

no es muy bueno que en tus comentarios insinues que puedo ser yo el dueño del acortador, si no para que sirve este foro entonces, si uno no puede nisiquera tener dudas y consultar si otros ya han probado o que experiencia an tenido otros usuarios

Yo tenia mis dudas, y solo esperaba que algun usuario comentara diciendo que lo ha usado y nunca le pagaron o que alguien mas comentara ago positivo

gracias a todos por sus coomentarios y por estar dispuestos a resolver dudas
Es mejor usar los viejos confiables, Adfly, ouo creo que paga (aún)

Atrás