Dio error y elimino un archivo de mi pendrive

• Autor Autor elii01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elii01

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola 😀 Ahorita estaba trabajando felizmente en Word. Es un documento súper largo que llevo varias semanas trabajando en él y al darle ahora a guardar los cambios, me salío un error W003 o algo asi, que decía algo como que no se encontraba el pendrive, algo así :/

El archivo de word se cerro y al acceder nuevamente a mi pc>pendrive no sale el archivo D: No sé que hacer. La pc tampoco me deja sacar el pendrive xq dice que hay un problema apra expulsarlo y que intente más tarde.

¿Que hago? DDDDD: Realmente necesito ese archivo. Lo iba a entregar en 4 horas, y en ese tiempo no me da tiempo de hacerlo como lo tenía. Ya tenía las correcciones que me habían hecho del trabajo y todo T.T

EStoy trabajando en una XP con word 2003 (no se si influye en algo...)

Copia todo el contenido del Word en otro Word :encouragement: y guárdalo en tu computador.

Después simplemente cierra el Word que da el fallo y saca el pendriver a las malas (asegurate que el Word de respaldo funciona XD, enviaselo a un conocido y que lo abra a ver si funciona)

el archivo lo habias guardado o no guardaste lo que llevabas hecho? si en algun momento lo guardaste en el pen se puede recuperar con

Copia todo el contenido del Word en otro Word :encouragement: y guárdalo en tu computador.

Después simplemente cierra el Word que da el fallo y saca el pendriver a las malas (asegurate que el Word de respaldo funciona XD, enviaselo a un conocido y que lo abra a ver si funciona)

El archivo se cerro solo y no lo guardo. Ahora lo que tengo es un archivo en txt con puros signos de interrogacion llamado "documento recuperado" :/

[MENTION=43123]francoco[/MENTION] lo había guardado exclusivamente en el pendrive. Y lo borró, ya no está. Aunque la pc generó un archivo que se llama "documento recuperado" pero son puros signos de interrogación, y un par de líneas que coinciden con el documento que murio :/

si no lo guardaste nunca en el pen no creo que lo puedas recuperar

Aveces cuando se cierra por error, al volver a abrir el Word te muestra la opción de recuperar el archivo en el que estabas trabajando, sino entonces apaga la compu y saca la uso. Luego enciendela nuevamente y le puedes correr un software de recuperación de archivos a tu pendrive

si no lo guardaste nunca en el pen no creo que lo puedas recuperar

Si, si lo guardé en el pendrive, pero en una de esas veces que estaba volviendo a guardar los cambios, dio el fulano error, cerró el archivo y se borró. Apague y prendí la pc, y en mis documentos hay un documento que dice "documento recuperado" pero la verdad son solo como 3 líneas del archivo que estaban trabajando y el resto son puros signos de interrogación :/

Aveces cuando se cierra por error, al volver a abrir el Word te muestra la opción de recuperar el archivo en el que estabas trabajando, sino entonces apaga la compu y saca la uso. Luego enciendela nuevamente y le puedes correr un software de recuperación de archivos a tu pendrive

Eso pasa con word 2007 en adelante :/ esta pc es viejita así que tiene wor 2003 y no tiene eso :/ Ya traté y nada.
Un software de recuperación? cuál podría instalar?

Última edición:
usa el recuva es muy bueno y anda dando vueltas full gratis.

Atrás