E
elii01
Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola 😀 Ahorita estaba trabajando felizmente en Word. Es un documento súper largo que llevo varias semanas trabajando en él y al darle ahora a guardar los cambios, me salío un error W003 o algo asi, que decía algo como que no se encontraba el pendrive, algo así :/
El archivo de word se cerro y al acceder nuevamente a mi pc>pendrive no sale el archivo D: No sé que hacer. La pc tampoco me deja sacar el pendrive xq dice que hay un problema apra expulsarlo y que intente más tarde.
¿Que hago? DDDDD: Realmente necesito ese archivo. Lo iba a entregar en 4 horas, y en ese tiempo no me da tiempo de hacerlo como lo tenía. Ya tenía las correcciones que me habían hecho del trabajo y todo T.T
EStoy trabajando en una XP con word 2003 (no se si influye en algo...)
El archivo de word se cerro y al acceder nuevamente a mi pc>pendrive no sale el archivo D: No sé que hacer. La pc tampoco me deja sacar el pendrive xq dice que hay un problema apra expulsarlo y que intente más tarde.
¿Que hago? DDDDD: Realmente necesito ese archivo. Lo iba a entregar en 4 horas, y en ese tiempo no me da tiempo de hacerlo como lo tenía. Ya tenía las correcciones que me habían hecho del trabajo y todo T.T
EStoy trabajando en una XP con word 2003 (no se si influye en algo...)