Dios el coca cola no me deja dormir

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Jajaja la madre que le pario xD ... Son las 3:00 todo el mundo duerme y yo no consigo dormir. Estoy peor que un zombie.
Me quede sin agua para beber 😀 y la del grifo es peor que beber cloro....
Y como resultado e tomado 2 vasos de coca cola y aqui sigo intentando desde las 22:00 quedarme dormido 😀

Ahora me tomo una coca entera para ver si se me va el sueño, tengo que trabajar...

Que thread al pedo no? jajaja...

- - - Actualizado - - -

PD:

Enlace eliminado

Jajaja.

Ahora me tomo una coca entera para ver si se me va el sueño, tengo que trabajar...

Que thread al pedo no? jajaja...

Uff yo creo que tomare unos tragos de J&B aunque mañana es posible que tenga resaca 😀

lol yo estoy al reves

Oye men la única manera con la que puedes dormir es tomar un libro de lo que sea y ponerte a leer, si es de guerras o revoluciones dudo que a los 30 minutos no este dormido.

Nota: Este método me ha funcionado a mi y no aseguro la efectividad a otras personas, pero si logras dormirte mañana me mandas un MP, Para qee te mane mi Pay-Pal-

Ponte a redactar veras como el sueño viene solo o sino por lo menos no estuviste de zombie sin motivo....por cierto he llegado hasta las 4 sin problemas. A descansar cuando me muera!

Si te digo qeu perdi un riñon por la adiccion a la coca cola me crees? Aunque no me creas es verdad, si quieres publico las fotos del calculo renal que provoco tomar tanto coca cola y pepsi cola.

Si te digo qeu perdi un riñon por la adiccion a la coca cola me crees? Aunque no me creas es verdad, si quieres publico las fotos del calculo renal que provoco tomar tanto coca cola y pepsi cola.

Ah si yo no suelo beber xD Solo que esta vez se me olvido comprar agua 😀 Y pense que era mejor beber coca cola que agua del grifo